Motorola One con cámara emergente filtrado en imágenes reales
5 (100%) 1 voto

La semana pasada informamos sobre un futuro smartphone de Motorola que cuenta con una cámara frontal emergente. En aquel entonces, la fuente de la filtración decía que el dispositivo llevaría el nombre de Moto Z4 Force, de lo que teníamos muchas dudas por aquí. Sin embargo, otra fuente (el medio ProAndroid) ha filtrado el mismo teléfono en toda su gloria revelando sus especificaciones y diseño desde todos los ángulos. También se confirma que, en efecto, no se llamará Moto Z4 Force, sino que será parte de la línea Motorola One.

Futuro Motorola One con cámara emergente

Para empezar, el dispositivo será un teléfono de gama media y no un buque insignia como se había filtrado anteriormente. En términos de apariencia, cuenta con un diseño elegante con un formato todo-pantalla en la parte delantera manteniendo un marco inferior, y una parte posterior cubierta de cristal. Además, como se mencionó anteriormente, también tiene una cámara frontal emergente. Esto lo convierte en el primer dispositivo móvil de Motorola en tener esta característica.

Tendrá cámara triple de 64 MP

El panel de cristal trasero del nuevo Motorola One incorpora una configuración de cámara triple. El sensor principal tendrá 64 MP de resolución. También presenta la marca de la compañía y un lector de huella dactilar que está rodeado por un anillo LED, algo que se ve por primera vez en cualquier teléfono. La parte inferior del dispositivo alberga la rejilla del altavoz, el orificio del micrófono y un puerto USB-C que se puede usar para carga y transferencia de datos. Por otro lado, su parte superior alberga el módulo de cámara selfie y un jack para auriculares de 3.5mm.

Especificaciones que tendrá el nuevo Motorola One

Pantalla: 6.39 pulgadas, IPS LCD, resolución de 2340 x 1080 pixeles
Batería: 3.600 mAh, carga rápida de 15W
Cámara frontal: 32 MP, f/2.0, modulo emergente motorizado
Cámara trasera: 64 MP, f/1.8 + 8 MP, f/2.2 + sensor de profundidad
Chipset: Qualcomm Snapdragon 675, CPU Octa Core Kryo 460, GPU Adreno 612
Opciones de conectividad: 4G VoLTE, 802.11 a / b / g / n / Wi-Fi, NFC, radio FM, jack para auriculares, Bluetooth 5.0
RAM: 4 GB
ROM: 128 GB, ampliable a través de MicroSD
Seguridad y otras características: sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior, LED en el sensor de huellas dactilares, bandeja híbrida Dual-SIM
Sistema: Android 9, actualizable a Android 10

Este futuro Motorola One parece un teléfono bien construido con un conjunto de características dignas. Como se observó en las últimas ofertas de la compañía, que incluyen Motorola One Vision y Motorola One Action, se espera que el futuro teléfono tenga un precio relativamente competitivo.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario