Motorola One Fusion+: pantalla completa y enorme batería a precio ajustado
5 (100%) 1 voto

El Motorola One Fusion+ ha sido presentado de manera oficial. Se trata del segundo dispositivo de la marca en contar con un módulo de cámara frontal emergente emergente luego del lanzamiento del Motorola One Hyper. Se trata de un teléfono de gama media con un diseño de pantalla completa y buenas especificaciones a un precio relativamente asequible.

Especificaciones del Motorola One Fusion+

Dimensiones
Peso
162.9 x 76.4 x 9.6 mm
210 gramos
Pantalla 6.5 pulgadas
Panel LCD IPS
1080 x 2340 píxeles
Procesador Snapdragon 730
GPU Adreno 618
RAM 6 GB
Memoria interna 128 GB
Cámaras Traseras:
– 64 MP (f/1.8)
– 8 MP ultra gran angular
– 5 MP macro
– 2 MP profundidad 

web-block

Frontal:
– 32 MP

Software Android 10 (My UX)
Batería 5.000mAh
Carga rápida 15W
Conectividad 4G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.0
GPS
Extras Jack de audio
Radio FM
USB-C
Precio lanzamiento 299 euros

Pantalla

El nuevo Motorola One Fusion+ ofrece una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+. Se trata de un panel con tecnología LCD IPS que ofrece soporte a HDR10. Al tener una cámara emergente, la pantalla no presenta notch o perforación alguna. Para ahorrar costes, el teléfono está construido en policarbonato.

Hardware

Está impulsado por el procesador Snapdragon 730 de Qualcomm. Se trata del último chip 4G de gama media premium del fabricante (junto con el Snapdragon 730G). Está acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable con hasta 1 TB adicional mediante MicroSD.

Una gran batería de 5.000mAh con soporte a carga rápida TurboPower de 15W se encargará de alimentarlo. Un lector de huella dactilar clásico está presente en su zona posterior. También cuenta con un jack de audio de 3.5mm y un botón dedicado a invoca al Asistente de Google.

Cámaras

El One Fusion+ cuenta con cuatro cámaras traseras: una cámara principal de 64 megapíxeles (apertura f/1.8), una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles (apertura f/2.2, campo de visión de 115°), una cámara macro de 5 megapíxeles (apertura f/2.4) y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles (apertura f/2.4). La cámara frontal emergente es un sensor de 32 megapíxeles.

Sistema y precio del Motorola One Fusion+

El terminal ejecuta Android 10 de fábrica bajo una nueva interfaz de usuario de Motorola llamada My UX. Por los momentos no queda claro que tanto cambiará el sistema con esta capa de personalización. Contará con versiones compatibles con Dual SIM y con un sola SIM.

El Motorola One Fusion+ saldrá a la venta en Europa a finales de junio por un precio de 299 euros. Se ofrecerá en dos variantes de color: Moonlight White y Twilight Blue.


web-block