Motorola One Hyper sería el primer Motorola con cámara emergente
5 (100%) 1 voto

Motorola tuvo un evento de presentación de nuevos dispositivos en Brasil el 24 de octubre. Este evento tuvo como objeto anunciar la serie Moto G de la octava generación. Fueron tres los Smartphones presentados durante el evento: Moto G8 Plus, Moto G8 Play y Moto E6 Play. No obstante, deberían de estar llegando más Smartphone Motorola antes de fin de año. Otro punto que se tiene a la expectativa es el lanzamiento del primer Motorola con cámara selfie emergente equipada. De acuerdo con ciertos rumores, tal parece, la cámara emergente se podría estar implementando en el Motorola One Hyper.

La fuente de esta información es Mishaal Rahman, editor en jefe de XDA-Developers; quien se encargó de informarnos por medio de su perfil en la red social twitter. El tweet que se publicó hace unos días dice que el Motorola One Hyper es probablemente el mismo teléfono con una cámara emergente que se filtró por primera vez en agosto; y fue seguido por un par de fotos en vivo hace unas semanas. Este Smartphone originalmente tendría como nombre Motorola One, pero tal parece se ha cambiado de idea. También hay que tener en cuenta que ya existe un Smartphone con el nombre de Motorola One.

Especificaciones filtradas hasta los momentos del Motorola One Hyper

El Motorola One Hyper tiene el número de modelo XT027-1. El procesador encargado de darle vida al Smartphone se trata del Snapdragon 675. El Motorola One Hyper ejecutara el sistema operativo Android 10 desde un principio. Se presume que el Smartphone debería de contar con una pantalla LCD FHD + IPS de 6.39 pulgadas; esto tomando en cuenta que se trata del Motorola con cámara emergente. La cámara selfie emergente estará dotada por 32 MP. En la parte trasera se estará equipando una configuración de doble cámara; el sensor principal cuenta con 64 MP y el sensor secundario con 8 MP.

El Smartphone cuenta con 4 GB de memoria RAM; a la memoria RAM lo acompañan 128 GB de almacenamiento interno. La batería encargada de alimentar al Smartphone cuenta con una capacidad de 3600 mAh. Como sistema de seguridad se implementa un escáner de huellas dactilares. El escáner de huellas se encuentra ubicado con la parte posterior del dispositivo.

Todavía hay que esperar que la compañía haga su pronunciamiento oficial sobre el Smartphone. Posiblemente en las próximas semanas nos están compartiendo algunos adelantos sobre el Motorola One Hyper. Estamos a la expectativa ante cualquier nueva noticia para llegarla ante ustedes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario