Motorola One Macro: imagen y detalles filtrados
5 (100%) 1 voto

Este año, Motorola, propiedad de Lenovo, lanzó varios dispositivos móviles bajo su nueva línea One. Entre estos terminales encontramos los Motorola One Vision, One Action y One Zoom. Ahora, la compañía está lista para lanzar otro smartphone de la serie One, que según los informes tendrá el nombre de Motorola One Macro.

Motorola One Macro ha sido certificado por la NBTC

El futuro smartphone apareció en el ente NBTC, que es la agencia de certificación de Tailandia, con el número de modelo XT2016-1. El número de modelo está en línea con los teléfonos lanzados anteriormente bajo la misma serie. Sin embargo, el documento no revela mucho, pero dado que el proceso de certificación ha comenzado, el lanzamiento del terminal se llevaría a cabo dentro de no mucho tiempo.

Listado del teléfono en Geekbench

Además, el Motorola One Macro ha sido visto en la plataforma de benchmarks Geekbench. Esto nos ha revelado cierta información sobre las especificaciones de este futuro teléfono. Muestra que estará alimentado por un procesador de ocho núcleos con velocidad de reloj de 1.9GHz. Este chipset probablemente se trate del Helio P60 de MediaTek, al cual le acompañarán 2 GB de memoria RAM. El dispositivo obtuvo 1.429 puntos en la prueba de rendimiento de un solo núcleo y 5.584 puntos en la prueba de rendimiento de múltiples núcleos.

También se ha revelado que el nuevo teléfono vendrá con el sistema operativo Android 9 Pie, aunque no se especifica si llegará como parte de la línea Android One directamente o primero se lanzará una versión con una interfaz ligeramente personalizada con servicios, como ha pasado con el recientemente presentado Motorola One Zoom.

Imagen del One Macro filtrada

Junto con todo esto, una imagen vivo del Motorola One Macro también se filtró en línea. La imagen filtrada nos muestra que el teléfono vendrá con una pantalla donde estará presente un notch en forma de gota, tendrá un marco inferior o “mentón” grueso y una tecla de encendido resaltante de color púrpura, junto a un control de volumen en el lado derecho.

Cada terminal de la línea Motorola One ha contado con una característica especial referente a su nombre. Por ejemplo, el One Action ofrece una cámara de video con funciones de cámara de acción; el Motorola One Zoom cuenta con capacidades de zoom óptico en su chamara cuádruple. Si nos guiamos por el nombre, el One Macro llegaría con una lente macro dedicada, pensada para enfocar elementos a muy corta distancia.

Como se dijo, la fecha de lanzamiento del teléfono y la información de disponibilidad aún no se revela. Sin embargo, se espera que el Motorola One Macro se lance pronto.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario