Valora esta noticia

Motorola es una de las compañías líderes de la gama media, caracterizándose por una relación calidad-precio que hasta la fecha lo mantiene. A pesar de verse constantemente amenazada por fabricantes mucho más grandes como Xiaomi… mantiene la guardia.

Quien escribe, no ha sido capaz de abandonar Motorola desde su adquisición del G5 Plus. A pesar de contar actualmente con un G6 Play, aún siente la ausencia de uno de los smartphones más logrados de su gama. Pero, esa es otra historia.

Durante el mes de Agosto, el One Power fue lanzado en conjunto con el Motorola One. Ambos forman parte del programa Android One, el cual prometía -entre otras cosas- actualizaciones de software en tiempo y forma. Por lo que se sabe, el panorama apunta a que el fabricante cumpliría actualizando el One Power a Android 9 Pie. Se ha logrado llegar a esta noticia gracias a un resultado de benchmark que ha aparecido en el portal Geekbench.

Motorola-One-Power-Android-Pie-Geekbench

Llama la atención que el benchmark menciona que la unidad del One Power que se ha puesto a prueba, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 660. El smartphone que se comercializa actualmente, cuenta también con un procesador de Qualcomm pero es el Snapdragon 636.

No queda claro si hubo un error a la hora de generar la ficha del test en Geekbench o bien, esto es una pista de un posible relanzamiento del Motorola One Power con Android 9 Pie. Recordemos que tanto éste último como el Motorola One salieron de fábrica con Android 8.1 Oreo y no se han reportado mayores inconvenientes en cuanto a su desempeño. Hasta el momento, la compañía de Lenovo no proveyó información oficial respecto a la actualización del One Power.

Esperemos que tanto este como otros dispositivos que forman parte de Android One, puedan realmente contar con las actualizaciones a tiempo y mejorar día a día la experiencia de usuario de Android.

Fuente: Android Headlines


Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario