Valora esta noticia

El Motorola One Power es uno de los smartphones aun sin anunciar que vienen siendo recurrentes entre noticias y titulares sobre filtraciones durante las últimas semanas, su diseño físico no es un secreto ya que en las mencionadas filtraciones se nos han mostrado con todo detalle renders del terminal visto desde varios ángulos, sus especificaciones tampoco son un gran misterio puesto que también nos han sido reveladas. Hoy tenemos más noticias sobre este dispositivo y se trata de las primeras imágenes del mismo captado en vivo, permitiéndonos apreciar su aspecto final.

Moto-One-3

El Motorola One Power aparece en un “sesión fotográfica” en manos de un usuario, algo que ya ha pasado con otros terminales antes de su salida como el iPhone X o distintos Xiaomi. Las imágenes del terminal nos permiten apreciar su diseño y acabados de manera más detallada que con los renders, dejándonos ver el tan constante últimamente notch o recorte en su parte superior frontal, así como el trabajo de reducción de marcos que permite un buen aprovechamiento de la pantalla sobre la superficie frontal.

web-block

Moto-One-4

En su parte trasera encontramos la configuración de doble cámara en vertical similar a como están colocados los sensores en el iPhone X, mientras que el lector de huella reposa en la parte central de su espalda elevado unos cuantos centímetros para que sea más cómodo su uso. En el notch al parecer encontramos la cámara frontal y el sensor de proximidad, así como el auricular de llamadas. Las imágenes también revelan el puerto nanoSIM en la parte superior izquierda,  y todos los botones físicos ubicados en la parte superior derecha.

Moto-One-5

En su parte inferior podemos ver el puerto USB-C y los altavoces, donde aunque parezca una configuración con dos altavoces en la zona, probablemente sea solo el diseño y en realidad solo uno de los lados emita sonido como suelen hacer otras fabricante en esta gama.

Moto-One-2

El Motorola One Power será al parecer el segundo Android One del fabricante luego de la versión Android One del Motorola Moto X4, y según reportes, esta nueva línea eliminaría a la línea Moto X, llegando para sustituirla en la gama media.

Fuente


web-block