Motorola One Pro será la versión Android One del Motorola One Zoom
5 (100%) 1 voto

Un nuevo dispositivo habia aparecido en filtraciones bajo la denominación de Motorola One Pro. Posteriormente aparecieron nuevos informes los cuales indican que el dispositivo llevaría por nombre Motorola One Zoom. No obstante ambos nombres en realidad son correctos para llamar a este nuevo dispositivo.

Sin embargo, sí podemos encontrar una diferencia tratándose del One Pro y One Zoom; a pesar de que estos cuentan con especificaciones y diseño exactamente iguales; el Motorola One Zoom se encargara de ejecutar la versión de Android de Motorola con el Alexa de Amazon incorporado; mientras que el Motorola One Pro es un Smartphone Android One.

Recientemente Evan Blass se encargó de compartir una foto promocional del Motorola Pro. Como se puede apreciar en la foto, el dispositivo tiene el mismo diseño que el Motorola One Zoom.

Roland Quandt ha sido la principal fuente de detalles sobre el Motorola One Zoom; en una respuesta que le ha dado Evan Blass a este por medio de la red social Twitter se afirma que ambos Smartphone tienen SKU distintos y probablemente son para diferentes mercados.

No es raro tal cosa de que se utilicen dos nombres distintos para un mismo Smartphone; y que este nombre varié por el simple hecho del mercado, es algo que ya se ha visto en distintos ocasiones. Varios fabricantes como lo son Huaweim HTC, Samsung y Xiaomi han aplicado esto mismo; se encargan de lanzar Smartphone idénticos, con diferentes nombres, en diferentes mercados.

Ya quedando claro que tanto el Motorola One Zomm como el Motorola One Pro son el mismo Smartphone; compartiendo mismas características y diseño; nada más variando en ciertos aspectos de software; solo queda que se indique cual será la fecha de lanzamiento para ambos dispositivos.

Algunas de las características que tendrían estos dispositivos son; cámaras cuádruples ubicadas en la parte trasera; un procesador Snapdragon 675; pantalla FHD + de 6.2 pulgadas; diseño de muesca de gota de agua; escáner de huellas dactilares en la pantalla; y una batería de 4000 mAh.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario