Valora esta noticia

Lenovo/Motorola ha presentado recientemente el Motorola P30, un terminal enmarcado en el terreno de la gama media con un diseño muy inspirado en el iPhone X incluido el notch superior, pero por los momentos manteniéndose exclusivo del mercado chino. Al parecer tendremos una versión internacional de este terminal, pero en forma de dos terminales distintos y bajo otro nombre, siendo el Motorola P30 presentado en China denominado internacionalmente como Motorola One Power, mientras que existirá una versión más económica denominada Motorola One, de la cual hablaremos en este artículo.

La serie Motorola One y One Power se viene filtrando desde hace varias semanas, aunque se habían calmado durante un rato mientras el fabricante presentaba otros dispositivos. El Motorola One ahora ha aparecido en un benchmark, Geekbench para ser más específicos, revelando algunas especificaciones, además de que se han revelado algunas fotos reales que re-confirman su diseño.

motorola-one

Primeramente el paso del Motorola One por Geekbench nos revela que llevará como procesador un Qualcomm Snapdragon 625, un procesador muy visto a estas alturas y con ya cierta antigüedad, existiendo en la gama media de Qualcomm varios modelos que lo han sucedido ofreciendo mejores características. Acompañando al procesador tenemos 4GB de memoria RAM y Android Oreo 8.1 al momento de la prueba. Cabe destacar que para el mercado internacional probablemente formará parte del programa Android One así que podría llegar oficialmente con Android 9.0 Pie al momento de su salida.

motorola-one-tenaa-leak

En otras especificaciones, además de las mencionadas anteriormente, el Motorola One llegará con una pantalla de 6.18 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2246 x 1080 pixeles y un formato de pantalla de 19:9 como resultado de la presencia del notch.

Motorola-One-gets-certified-in-China-Design-battery-capacity-and-more-get-reconfirmed

El terminal también se ha dejado ver en algunas imágenes mediante las cuales podemos confirmar que el diseño será muy similar al del Motorola P30 presentado recientemente en China con una pequeña diferencia en cuanto al acabado de la zona de la doble cámara trasera. En cuanto a fecha de presentación, se espera que lo conozcamos oficialmente durante el próximo mes de septiembre.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario