Motorola One Vision es oficial con pantalla CinemaVision y Exynos 9609
5 (100%) 1 voto

El Motorola One Vision ha sido anunciado oficialmente en Brasil. Se trata de un terminal de gama media con interesantes características y bonito diseño. Su etiqueta de precio en Brasil resulta bastante alta mientras que en Europa se muestra más razonable.

Especificaciones del Motorola One Vision

Ofrece una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2520 pixeles. La pantalla está perforada para colocar la cámara frontal en la esquina superior izquierda. Posee una relación de aspecto de 21:9 lo cual resulta en una pantalla larga. Motorola ha denominado a la pantalla como CinemaVision, similar al CinemaVision de Sony y sus recientes pantallas largas. La perforación en su pantalla es bastante grande. Los marcos alrededor de la pantalla están reducidos siendo algo más ancho el inferior como es de esperar. Con esta pantalla de corte largo, Motorola quiere ofrecer una experiencia cinemática a la hora de disfrutar contendido multimedia.

Su procesador es un Exynos 9609 de ocho núcleos a una frecuencia de reloj de 2.2GHz. Le acompañan 4 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno. Este último es expandible mediante tarjetas MicroSD de hasta 512 GB.

Su batería ofrece 3500 mAh de capacidad y es compatible con carga rápida TurboPower. Su puerto de carga es un USB-C y también mantiene un jack de audio de 3.5mm. Otra cosa que mantiene es un chip NFC para poder hacer pagos móviles. En su parte trasera ofrece un lector de huella dactilar clásico.

Cámaras

Posee una doble cámara trasera conformada por sensores de 48 MP (apertura de f/1.7) + 5 MP (apertura de f/2.2). La cámara ofrece tecnología Quad Pixel (fusión de pixeles 4 en 1) y estabilización óptica OIS. Está equipada con la función Night Vision para obtener fotografías nocturnas mejoradas con mayor luminosidad, detalle y menor ruido. Entre otras funciones de la cámara encontramos zoom digital de hasta 8 aumentos (8x), modo retrato, modo Cinemagraph, Best Photo, Instant Camera y transmisión en vivo hacia YouTube Live.

La cámara frontal es un sensor con 25 MP y una apertura de f/2.0. También posee las funciones de zoom digital de hasta 8 aumentos (8x), modo Cinemagraph, Auto HDR, modo manual, modo retrato y transmisión en vivo hacia YouTube Live.

Sistema y otras características

Viene con Android 9 Pie en una versión del sistema muy limpia y cercana a Android stock. Motorola añade únicamente sus ya características Moto Actions. Se han comprometido a actualizar el dispositivo a Android Q y Android R de forma garantizada. También se garantizan 3 años de actualizaciones de seguridad contando a partir del mes de salida al mercado.

Precio y disponibilidad

El Motorola One Vision varía mucho su precio dependiendo del país de disponibilidad, siendo Brasil el territorio más afectado en esto por temas de impuestos. En Brasil se ofrece por $1999 (alrededor de 500 dólares). Por lo menos se incluyen en su caja una funda y un par de auriculares.

A Europa llegará a mediados de mayo por un precio de 299 euros. Estará disponible en colores Sapphire Blue y Bronze.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario