Motorola One Vision pasa por GeekBench, monta un Exynos 9610
5 (100%) 1 voto

Por medio de rumores se ha señalado que Motorola está en proceso de desarrollo de dos nuevos dispositivos de gama media que utilizarían como procesador el procesador Exynos 7 Series 9610.

Este SoC viene a ser un chipset el cual se encarga de producir y distribuir la compañía de Samsung. Se sugiere que uno de los dispositivos en el cual se está trabajando es el Moto P40 que debería de estar próximo a estrenarse.

Motorola One Vision con Exynos

Dentro de la base de datos de Geekbench se ha visto un nuevo Smartphone Motorola el cual llevaría por nombre Motorola One Vision.

A parte también se han podido conocer algunas de las características con las que contaría el dispositivo, como por lo menos que este funcionaria bajo el sistema operativo de Android One de Google basado en Android 9 Pie.

También que el procesador encargado de hacer funcionar el Smartphone seria el Exynos 9610 de 10 nm, y que contaría con una memoria RAM de 6 GB.

No muchos detalles han sido revelados sobre lo que sería el próximo dispositivo bautizado hasta los momentos como Motorola One Vision. Se cree que este es el segundo de los dos dispositivos en los cuales se encuentra trabajando la compañía Lenovo, que utilizarían el Procesador Exynos 9610.

La memoria de almacenamiento interno se desconoce así como como las cámaras con las que contaría. Mismo caso con las especificaciones de la pantalla y de la batería entre todas las demás prestaciones que vendría a ofrecer. Por lo que se cree que tanto el llamado Motorola One visión y el Moto P40 serían aquellos dispositivos que se encargarían de funcionar con el Exynos 9610.

Del Moto P40 también se desconoce cualquier tipo de información de las características que este ofrecería a sus usuarios. Como ya encuentra en desarrollo avanzado se espera que su lanzamiento no sea tardío.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario