Motorola One Vision: surge nuevo render y certificaciones
5 (100%) 1 voto

Parece ser inminente el lanzamiento del Motorola One Vision. Se ha podido detectar al Motorola One Vision en la base de datos del benchmark GeekBench. Esto es lo que ha llevado a su posterior confirmación como una variante global del Motorola P40. El smartphone que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, de acuerdo con lo informado, seria lanzado en tres versiones diferentes. Estas versiones tendrán distintos números de modelo, tratándose una de estas del Motorola One visión. Recientemente apareció listado en la Wi-Fi Alliance, lo cual podría dar por sentado que el Smartphone tendrá un pronto lanzamiento.

Al modelo se le ha denominado como XT1970-1, por lo que se reporta vendría de fábrica con la última actualización de Android 9 Pie y permitiría conexiones de 2.4 GHz y 5 GHz. También contaría con los cinco certificados claves de WI.FI a/b/g/n/ac con WI-FI 6. El procesador que le dará vida será el Exynos 9610. Se espera que la pantalla sea de 21:9, con una doble cámara trasera.

Se especula que la configuración de doble cámara en la parte trasera cuente con una cámara principal de 48 MP de resolución con “exposición larga” y “Video 3D HDR”. Estaría disponible en dos colores diferentes: el color azul y el color dorado. Detalles sobre el posible precio que tendría son desconocidos por los momentos.

web-block

Nuevo render y certificaciones del Motorola One Vision o P40

Durante las últimas semanas hemos tenido muchas filtraciones sobre las posibles especificaciones clave del dispositivo. Sin embargo hasta los momentos no teníamos algún tipo de confirmación de las mismas de alguna manera. Sin embargo la información más reciente nos traen fuentes confiables que nos permiten corroborar algunas de las características que se han filtrado.

Primero tuvimos a la plataforma de benchmarks Geekbench como mencionamos anteriormente trayéndonos información sobre el procesador del dispositivo y otras características. El día de hoy tenemos un nuevo render del Motorola P40 (One Vision). Gracias a este podemos confirmar que contará con un diseño de pantalla perforada. Se muestra tanto por su parte frontal como la trasera. Podemos ver un diseño típico de las tendencias actuales. Unos marco muy reducidos siendo el inferior más ancho que los demás. La cámara frontal irá en la perforación en pantalla.

La última confirmación la tenemos por parte del ente certificador brasileño ANATEL. Mediante el listado del dispositivo podemos conocer la capacidad de su batería. La cifra es de 3.290 mAh, lo cual difiere de lo anteriormente filtrado que aseguraba 3.500 mAh de capacidad.

Fuentes: 1, 2, 3


web-block