Motorola One Zoom: filtradas especificaciones, cámaras y precio
5 (100%) 1 voto

Motorola ha estado trabajando en un teléfono inteligente con cámara cuádruple. Informes anteriores afirmaban que debutará como Motorola One Pro. Sin embargo, un nuevo informe del medio Winfuture.de afirmó que debutará como el Motorola One Zoom. También se revelaron detalles clave del teléfono, como su diseño, tamaño de pantalla, precios y algunos renders. Al mismo tiempo, el medio 91mobiles también compartió algunos detalles más sobre otras especificaciones del Motorola One Zoom, como procesador, tamaño de batería, configuraciones de cámara, RAM, almacenamiento y variantes de color.

Especificaciones y características filtradas del Motorola One Zoom

Según la publicación que cita detalles recibidos de una fuente no revelada, el Motorola One Zoom tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas con soporte a HDR. El procesador que potenciará sus funciones será el Qualcomm Snapdragon 675. El teléfono se alimentará de una batería de 4.000 mAh de capacidad.

La configuración de la cámara cuádruple montada en la parte trasera del Motorola One Zoom tendrá una lente principal de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel, que combina cuatro píxeles en uno para capturar tomas de 12 megapíxeles en condiciones de poca luz. Se combinará con una lente de 12 megapíxeles y un sensor de 8 megapíxeles. La cuarta lente está ahí solo para agregar efectos de profundidad. Las cámaras cuádruples del teléfono inteligente se combinarán con características como estabilización óptica OIS dual, tamaño de píxel de 1.6 micrones, distancia focal de 13 mm a 81 mm y zoom híbrido de 5x. Para capturar selfies, el teléfono inteligente podría estar equipado con una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Se espera que el Motorola One Zoom llegue en versiones de 4 GB y 6 GB de memoria RAM. Tendrá ediciones de almacenamiento interno con 64 GB y 128 GB. El teléfono también tendrá soporte para conectividad NFC. La publicación revela que el Motorola One Zoom llegará al mercado en colores gris y morado. Sin embargo, el dispositivo también ha sido visto en color marrón en renders filtrados anteriormente.

El informe anterior de Winfuture.de había revelado que el teléfono estará equipado con una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas con notch de tipo gota. Se espera que el dispositivo móvil sea compatible con tecnología de carga rápida a través de un puerto USB-C. Al ser un Android One, ofrecerá una experiencia stock de Android 9 Pie como sistema operativo. El teléfono también cuenta con un jack de audio de 3.5 mm y un lector de huella dactilar clásico en su parte trasera.

Se espera que el teléfono inteligente tenga un precio de 429 euros en Europa. Puede ser presentado en la feria tecnológica IFA 2019 que se realizará en septiembre.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario