Motorola P40 Play y P40 Note revelan su diseño en renders
5 (100%) 1 voto

Lenovo se encuentra preparando el lanzamiento de nuevos dispositivos bajo el sello Motorola. Se trata de la nueva línea de terminales Motorola Moto P40, que incluirá dispositivos como los Moto P40 Play y Moto P40 Note. Es sobre estos dos dispositivos que surgen nuevas filtraciones. El día de hoy tenemos detallados renders de ambos modelos que no dejan ningún secreto en cuanto a su diseño. Los renders hacen un recorrido en 360° alrededor del modelado de los mismos. A los renders también les acompañan videos que realizan el mencionado recorrido.

Motorola Moto P40 Play en renders

Esta filtración llega por parte de OnLeaks en colaboración con el medio indio Compare Raja. Se ha publicado el diseño completo y detallado del Motorola Moto P40 Play. Este modelo sería el más modesto y económico de esta línea de smartphones. En su parte frontal vemos un formato de pantalla amplia aunque su marco inferior es mucho más grande de lo que últimamente vemos. Esto denota el sector económico al cual irá dirigido este futuro dispositivo. En la parte superior de su pantalla estará posicionado un notch. En este se colocará el sensor de cámara frontal.

Su panel sería de 5.6 pulgadas sin resolución confirmada por los momentos, pero es probable que sea HD+. Sus dimensiones son de 147.7 x 71.5 x 9.2mm lo cual hace de este Moto P40 Play relativamente compacto. En su parte trasera tendremos una doble cámara junto con un flash LED. El sensor principal del dispositivo seria de 13MP y el secundario sería un sensor de profundidad. En el centro de su parte trasera tenemos el logo del fabricante que serviría a la vez como lector de huella dactilar. Su cuerpo parece estar fabricado en plástico.

Motorola Moto P40 Note en renders

El Moto P40 Note por otra parte apunta a ser el más caro y capaz de esta línea de terminales. En este caso el terminal contaría con un formato de diseño full-pantalla gracias a la aplicación de una pantalla perforada o agujereada. El marco inferior también es mucho más pequeño que en el caso anterior. Pasando a su parte trasera tendremos una triple cámara dispuesta en vertical junto a un flash LED dual.

Centrado encontramos el logo de Motorola que también haría el papel de lector de huella dactilar. En este caso su parte trasera estaría cubierta de cristal. Las dimensiones del smartphone serán de 160.1 x 71.2 x 9.1mm. Su pantalla sería de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario