Motorola prepara buque insignia con SD865 y gama media con SD765 para 2020
5 (100%) 1 voto

Motorola ha tenido algunas complicaciones por encontrar un lugar en el competitivo mercado de dispositivos inteligentes que se presenta en la actualidad. Posterior a éxitos que tuvo al principio como el Droid; se fue quedando por detrás de competidores como Samsung y OnePlus. Luego de centrarse en Smartphone más asequibles durante los últimos años; Motorola declaro que volverá al mercado de los dispositivos de gama alta en el 2020. Para ellos, hará utilización de los nuevos procesadores Snapdragon fabricados por Qualcomm.

En los últimos años, mientras Motorola ha estado bajo de la compañía Lenovo; los Smartphone de gama alta no han sido la prioridad. Inclusive, en los últimos dos años, Motorola no ha hecho lanzamiento de un Smartphone estrella que sea realmente competitivo en el mercado. En el 2018 hizo lanzamiento del Moto Z3; El dispositivo equipaba un procesador Snapdragon 835. Este año el Moto Z4 renuncio al Snapdragon 675.

Procesadores a utilizar por los proximos Smartphone Motorola

En la Cumbre Tecnológica de Qualcomm Snapdragon en Maui, Motorola anunció planes para lanzar nuevos dispositivos insignia para 2020. De acuerdo con ciertos informes, contara con el ultimo procesador Snapdragon 865 de Qualcomm; y ofrecerán conectividad 5G. La serie Moto Z de teléfonos inteligentes “premium” de la firma se desintegró después del Moto Z4; y probablemente podríamos ver una secuela de eso, pero esta vez con un Snapdragon 865.

El futuro dispositivo también se encargara de utilizar el procesador Snapdragon 765. Sergio Buniac de Motorola por medio de declaraciones expreso lo siguiente; “El futuro dispositivo Motorola también ejecutará el Snapdragon 765. “Gracias a las nuevas tecnologías anunciadas hoy, tendremos nuevos productos premium para anunciar a principios de 2020”. Estas declaraciones fueron realizadas en el escenario de la cumbre Snapdragon en Hawai. La compañía planea lanzar productos a nivel mundial con el Snapdragon 765.

Esperamos que Motorola pueda traernos muchas nuevas sorpresas durante el trasncurso del proximo año. Ante cualquier nueva información estaremos atentos para mantenerlos al tanto.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario