Motorola publica su lista de teléfonos que recibirán Android 11
5 (100%) 1 voto

Actualmente, los grandes fabricantes de teléfonos se encuentran trabajando en el calendario de actualización de los dispositivos móviles elegibles a Android 11, la más reciente versión del sistema operativo de Google. Entre estos fabricantes se encuentra Motorola, que en 2019 lanzó una amplia gama de teléfonos en varios mercados. Además, con el lanzamiento de los Motorola Edge y Edge+ este año, también volvieron al segmento de los dispositivos insignia.

El día de hoy, la compañía (propiedad de Lenovo) ha confirmado el listado de teléfonos que son elegibles para recibir la actualización del sistema operativo a Android 11.

Listado de teléfonos Motorola que podrán recibir Android 11

Teléfonos del 2019

Entre los diversos teléfonos que lanzó la empresa el pasado año 2019, la actualización de Android 11 solo estará disponible para unos pocos. Los dispositivos afortunados que la terminarán por recibir son los Motorola Razr (2019), Motorola One Action, Motorola One Vision y Motorola One Hyper. Es decir, fuera de la lista quedan modelos populares como la serie Moto G7, el Moto G8 Plus, el G8 Play, la serie E6, el Z4 y el One Zoom.

Teléfonos del 2020

Motorola Edge+

Ahora, entre los teléfonos lanzados este año 2020, la lista es bastante más amplia. Los afortunados teléfonos del 2020 que recibirán Android 11 son: Motorola Razr 5G, Motorola Edge, Motorola Edge+, Motorola One 5G, Motorola One Fusion, Motorola One Fusion+, Moto G8, Moto G8 Power, Moto G 5G, Moto G 5G Plus, Moto G Fast, Moto G Power, Moto G Pro, Moto G Stylus, Moto G9, Moto G9 Play, Moto G9 Plus y Moto G9 Power

Como se puede notar, hay una serie de teléfonos lanzados este año que no están incluidos en la lista de modelos elegibles para recibir la actualización a Android 11. Estos desafortunados terminales incluyen a los Moto E (2020), Moto E6s (2020), Moto G8 Power Lite y Moto E7. Por lo tanto, aún no está claro si estos dispositivos terminarán por recibir la actualización del sistema operativo Android 11 alguna vez, o si directamente han quedado descartados por la empresa en cuanto al soporte de software.

A día de hoy, Lenovo no ha confirmado cuándo comenzará a implementar la actualización a Android 11. Probablemente, los teléfonos insignia y de gama media premium de la marca serán los primeros en recibir la más reciente versión de Android. Los usuarios de todos los teléfonos Motorola que son elegibles para recibir la actualización de Android 11 pueden visitar este enlace para verificar si los terminales están listos para recibir el nuevo software.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario