Motorola RAZR 2019: filtrados renders del smartphone plegable
5 (100%) 1 voto

Motorola tiene planes para traer de regreso a la línea RAZR  este año, y quiere hacerlo a lo grande. El fabricante utilizará esta icónica línea de su catálogo para estrenar su primer smartphone con pantalla plegable. Utilizarán esta tecnología para incorporar un diseño de tapa o tipo concha muy al estilo de los teléfonos RAZR  de antaño. El día de hoy han surgido renders de prensa del futuro Motorola RAZR 2019 plegable.

Renders de prensa del Motorola RAZR 2019 plegable

Los renders nos muestran que el diseño de su caja también incluirá un formato particular. Esta caja tendrá forma de prisma triangular, dándole un toque de distinción. En la caja del dispositivo encontraremos el cargador que tiene enchufes plegables, un cable USB tipo C, un par de auriculares y un adaptador de audio USB-C a 3.5 mm. Por la inclusión de este adaptador podemos confirmar que el terminal no incluirá un conector jack de audio.

Pasando a hablar del dispositivo, tendrá una pantalla plegable con un notch en su parte superior. Filtraciones y rumores anteriores mencionaban que podría tener una pantalla secundaria por fuera pero esto no se refleja en estos renders de prensa. Estos renders no incluyen un acercamiento detallado al teléfono, por lo que no podemos detallar la apariencia y disposición de los puertos, cámaras y botones físicos.

La pantalla del Motorola RAZR 2019 plegable tendría una extensión desplegada de hasta 6.2 pulgadas. Su tecnología será OLED y tendrá una resolución de 876 x 2142 píxeles. En cuanto a potencia, filtraciones anteriores señalan que este dispositivo se encontraría en un sector medio. El Motorola RAZR 2019 plegable optaría por incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 710. Al mencionado procesador le acompañarían 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La batería por su parte quedaría en 2730mAh de capacidad, lo cual se antoja bastante justo para esa pantalla. El precio estaría alrededor de los 1.500 dólares.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario