Motorola Razr 3: especificaciones y precio filtrados del nuevo plegable
5 (100%) 1 voto

En el año 2019, Motorola decidió revivir su icónico modelo ‘Razr’ con diseño de tapa. La marca buscó hacerlo a lo grande, trayendo un dispositivo móvil con pantalla plegable que permitiese emular el diseño de antaño. Más adelante, en 2020, la empresa lanzó una versión ligeramente mejorada bajo el nombre de Motorola Razr 5G.

Ahora, luego de mucha espera, Motorola finalmente trabaja en un sucesor directo de la familia. Pero, curiosamente, la marca presuntamente decidió saltarse la segunda generación. El dispositivo en cuestión llegaría al mercado bajo el nombre de Motorola Razr 3.

Según los informes, el salto en la nomenclatura de generación podría deberse a que, a diferencia de los modelos anteriores (que presentaban chipset de gama media premium), el Razr 3 vendrá equipado con el más reciente SoC insignia Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm.

Motorola Razr 5G

Ahora, antes de un lanzamiento oficial, el confiable informante Steve Hemmerstoffer (en asociación con el medio Compare Dial) filtró tanto el presunto precio como las opciones de color del Razr 3.

Precio y colores filtrados del Motorola Razr 3

A manera de recordatorio, el Motorola Razr 5G se anunció con un precio de 1.399 euros. La nueva filtración muestra que el precio oficial del Razr 3 en Europa será de 1.149 euros, haciéndolo más asequible. El mejor precio es una gran noticia teniendo en cuenta que será un dispositivo de mayor gama. Al parecer, el precio es por la presión inflingida al mercado por el Galaxy Z Flip de Samsung.

Si bien se espera que Motorola haga que el Razr 3 esté disponible en varios colores en el futuro, inicialmente solo estará disponible en ‘cuarzo negro’. Un informe anterior afirmaba que podría haber una variante de color azul. Sin embargo, parece que no estará disponible en el lanzamiento en Europa.

Motorola-Razr-3-display-erdc

Se espera que el Motorola Razr 3 debute en julio en China. Posteriormente, llegará también a Europa y otros mercados.

Especificaciones del Motorola Razr 3 (filtradas)

Con el nombre en código “Maven”, el Razr 3 contará con una pantalla plegable interna de 6.7 pulgadas de resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz y con una perforación centrada. Su pantalla secundaria exterior será de 3 pulgadas.

El sistema de cámaras traseras del dispositivo estará compuesto por una cámara principal de 48 megapíxeles y una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles. Su cámara frontal sería un sensor de 32 megapíxeles.

El Razr 3podria estar disponible en variantes tanto con el Snapdragon 8 Gen 1 como con su versión mejorada (el Snapdragon 8+ Gen 1). El hardware se completará con hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. Recibiría energía de una batería de 2.800 mAh y montará un lector de huellas lateral.

Finalmente, ejecutará el sistema operativo Android 12 bajo la ligera interfaz MyUX.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM