Motorola Razr: las marcas y protuberancias en su pantalla son normales, afirma Motorola
5 (100%) 1 voto

El Motorola Razr está listo para salir a la venta en los Estados Unidos por primera vez el próximo mes. Antes de su lanzamiento, la compañía subió una serie de videos que muestran las características únicas del Razr. Esta serie incluye un video titulado “Cuidado para el razr” con una lista de lo que se debe y no se debe hacer. En el video, Motorola señaló específicamente que las marcas y protuberancias en la pantalla del dispositivo plegable es algo normal.

Advertencias de Motorola sobre la pantalla del Razr 2019

Motorola dijo que la pantalla plegable del Razr está diseñada para doblarse. Entonces, la formación de protuberancias y marcas de pliegues en la pantalla es bastante normal. Esta es una declaración muy interesante, especialmente debido a lo que sucedió con el primer lote de unidades de revisión del Samsung Galaxy Fold que se enviaron a principios de 2019. Varias unidades Galaxy Fold experimentaron problemas de pantalla poco después de la formación de pequeños bultos y marcas en la pantalla. Así que esto parece una declaración deliberada para informar a los usuarios que está bien si su unidad Razr desarrolla algunas marcas o protuberancias durante el uso.

La causa son las pantallas plegables plásticas actuales

La generación actual de teléfonos inteligentes plegables utiliza pantallas OLED de plástico. Esto es algo que los hace mucho menos duraderos que los teléfonos  tradicionales con protección de vidrio. Esto significa que artículos cotidianos como llaves, bolígrafos o incluso uñas pueden dejar una marca en el nuevo y caro teléfono. El nuevo Motorola Razr está utilizando una pantalla OLED de plástico de LG que es susceptible a tales daños. Por lo tanto, no es sorprendente ver a Motorola dando instrucciones específicas como “no agregue un protector contra rasguños en su pantalla” y “siempre cierre el teléfono antes de guardarlo en su bolsillo” en su nuevo video “Care for Razr”.

Si bien los Galaxy Fold, Motorola Razr e incluso Huawei Mate X pueden considerarse frágiles, los rumores recientes revelan que los próximos dispositivos plegables podrían ser mucho más duraderos. De acuerdo con Ice Universe y Max Weiback, el Galaxy Z Flip o el Galaxy Fold 2 (el nombre aún no se ha confirmado) contarán con una cubierta de cristal ultradelgado (UTG). Esto los hará significativamente más duraderos que los móviles plegables cubiertos de plástico.

Se espera que el Galaxy Z Flip debute el mismo día del lanzamiento de la serie Galaxy 11, el 11 de febrero.  Esto es casi al mismo tiempo en que el Motorola Razr comenzará a entregarse en los Estados unidos.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario