Muestra nocturna de cámara del Honor 9X Pro muestra gran rendimiento
5 (100%) 1 voto

El 23 de julio Honor llevó a cabo un evento de presentación de múltiples dispositivos. Principalmente el foco de atención en este evento estuvo dirigido en la presentación de la serie de terminales Honor 9X y Honor 9X Pro. No fue lo único que tuvimos por parte de Honor ese día. También conocimos oficialmente al gadget wereable Honor Band 5. Además tuvimos el anuncio de la nueva Honor MagicBook Pro.

La compañía hizo especial énfasis en la calidad de las cámaras que equipa la serie Honor 9X. También se han encargado de compartir una muestra nocturna de la misma. El rendimiento que viene a desempeñar esta es impresionante en el papel.

La muy buena cámara del Honor 9X Pro

En la parte trasera cuenta con una configuración de triple cámara AI. El sensor principal cuenta con 48 MP de resolución; la cámara es una IMX586 de Sony. La compañía agrega que el teléfono captura imágenes asombrosas durante la noche sin la necesidad del flash LED.

A lo que respecta a la configuración de la cámara del Honor 9X Pro; ya se hizo oficial que contara con la misma configuración de cámara que el Honor 20 Pro. El Honor 20 Pro actualmente ocupa el segundo lugar en el rendimiento de la cámara por DxOMark.

Otro aspecto llamativo en los Honor 9X es que vienen equipados con el procesador Kirin 810. El Kirin 810 cuenta con ocho núcleos y está desarrollado en un proceso de 7 nm, como el gama alta Kirin 980. La compañía ha revelado que el Kirin 810 es una de las nueve características principales del teléfono inteligente.

Los Smartphone en su pantalla cuentan con un diseño sin muescas. Honor ha incorporado un diseño donde la cámara frontal se oculta en un módulo emergente. La pantalla equipada es de tecnología IPS con resolución Full HD+ y con 6.59 pulgadas de extensión. La memoria RAM es de hasta 8 GB. Mientras tanto la memoria de almacenamiento interno llega hasta los 256 GB.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario