Valora esta noticia

Realmente es increíble lo que está logrando la comunidad de desarrolladores de Android, hace no mucho se anunciaba que el flagship de Samsung soportaría de forma oficial Project Treble para actualizaciones más rápidas y ahora nos enteramos que en muy poco tiempo más la conocida ROM AOSP LineageOS estará disponible para ambos terminales.

Lineage OS 15.1 funcionando en un S9

Lineage OS 15.1 funcionando en un S9

Nuevamente este logro ha sido de la estupenda comunidad de XDA Developers, un lugar en dónde podremos encontrar básicamente cualquier mod, ROM y otras modificaciones para nuestro dispositivo Android, una comunidad que día a día crece y que nos permite sacarle el máximo partido a nuestro dispositivo, si nos animamos.

De momento, esta ROM no está disponible, pero ya funciona en el entorno de pruebas del desarrollador, así que podemos dar por confirmado que es inminente su lanzamiento.

ROM-AOSP-LineageOS-15.1_2

Lo más sorprendente es que no ha pasado ni un mes desde que se lanzaron ambos terminales y ya tenemos un importante avance hacia el futuro, algo que nos parece muy interesante.

Más información sobre Project Treble en la web de ERdC.

Basado en un artículo de XDA Developers.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario