Valora esta noticia

Tenemos un nuevo competidor en el mercado Android, se trata de NOA y busca llegar pisando fuerte en el sector de la gama media premium con enfoque en el consumo de multimedia, diseño y batería. NOA ha hecho el anuncio de un nuevo smartphone de la serie Element F, el NOA F10 Pro, del cual se contempla su presentación en el Mobile World Congress 2019 que se estará realizando en Barcelona.

Varias de las características que ofrecerá el terminal al usuario han sido reveladas, dando a conocer que contara con una cámara asistida por inteligencia artificial que será capaz de detectar escenas tales como: Noche, Gourmet, Cielo azul, Atardecer, Luz de fondo, Playa, retrato, urbano y plantas.  Esta cámara contará con tres sensores, siendo una combinación de 20MP + 16MP + 5MP. Con respecto a su cámara frontal, esta será de 25MP. Se comentó  que el dispositivo tendrá una opción de “súper modo noche” y que el tercer sensor de 5 MP funcionará como sensor de profundidad que permitirá la creación del efecto “bokeh”. Se habla de la posibilidad de que con la ayuda de la tecnología de “oversampling”, el Noa F10 Pro pueda crear fotografías de hasta 96 MP.

web-block

NOA_F10pro_1920x1080_ID_2-555x600

Otras menciones importantes que se hicieron respecto del hardware del smartphone fueron acerca de la capacidad de la batería con 4.000 mAh augurando una muy buena autonomía, la cual será compatible con carga rápida inalámbrica. Contará de igual forma con un lector de huella dactilar ubicado en su parte trasera y desbloqueo facial como complemento de seguridad. En cuanto al sonido han incluido la tecnologia DTS por lo que la calidad de audio estará garantizada.

NOA_F10pro_1920x1080_lifestyle_1-1-768x432

En cuanto  a su procesador, el NOA F10 Pro montará un MediaTek Helio P60 de ocho nucleos a una frecuencia de 2,0 GHz y como sistema operativo incluirá Android 9 Pie. El almacenamiento interno del NOA F-10 será de 128 GB con posibilidad de expansión por medio de una tarjeta MicroSD y la memoria RAM será de 8 GB. Los colores en los cuales estará disponible el Smartphone serán el negro tradicional y azul “crepúsculo”.

El precio del F10 Pro se estima que ronde alrededor de los 299 euros. La serie Element del fabricante NOA se ha caracterizado por proporcionar una garantía de 12 meses adicionales a sus usuarios la cual se encarga de cubrir inclusive aquellos daños causados por negligencia del comprador del producto, dando valor añadido para competir en el complicado mercado de la gama media premium de Android.


web-block