Nokia 1 recibe actualización a Android Pie
5 (100%) 1 voto

HMD Global había tomado el compromiso de actualizar todos sus dispositivos con Android 9 Pie. Recientemente se hizo el anuncio de que Android 9 Pie llega para el Nokia 1. Con esta nueva actualización HMD Global estaría complementando su promesa.

Ya la actualización de Android 9 Pie está siendo implementado en uno de los primeros dispositivos de la compañía. El Nokia 1 se anunció en el primer trimestre de 2018 y viene con especificaciones básicas. Para aquellos usuarios que cuenten con una Nokia 1 one, si quieren realizar la actualización, ejecutan los siguientes pasos; diríjase al menú de configuración y busque la actualización.

Android 9 Pie (Go Edition) ofrece funciones como tiempos de arranque más rápidos, verificación de arranque y un panel de control para monitorear y rastrear el consumo de datos.

web-block

Prestaciones que tiene por ofrecer a sus usuario el Nokia 1.

El Nokia 1 es un Smartphone que tiene equipada una pantalla de 4.5 pulgadas. Esta pantalla cuenta con una resolución de 580 x 854. La memoria RAM tiene una capacidad de 1 GB; Mientras tanto el almacenamiento interno tiene un total de 8 GB de capacidad. El procesador encargado de darle vida al dispositivo es un MediaTek MT6737M. En su parte trasera equipa una cámara muy decente de 5 MP de resolución. En cuanto a su cámara frontal, dispone de 2 MP de resolución.

El Smartphone admite expansión de memoria permitiendo agregar hasta 128 GB por medio de tarjeta microSD. Esta ranura también se duplica como una ranura SIM. El Smartphone también cuenta con una radio FM y un conector de audio. La batería que se encarga de alimentar al dispositivo tiene una capacidad de 2150 mAh. La cubierta trasera es reemplazable por el usuario y puede intercambiarse con cualquiera de las cubiertas Xpress-on de Nokia creadas para ello.

Es muy bueno saber que HMD Global cumple lo que promete y se preocupa por brindar un buen soporte a todos sus usuarios.

Fuente


web-block