Nokia 2.4 y Nokia 3.4: la marca renueva su segmento más asequible
5 (100%) 1 voto

Nokia ha anunciado un par de teléfonos destinados a su catálogo asequible: los Nokia 2.4 y Nokia 3.4. Mientras que el primer está destinado a la gama de entrada, el segundo se mueve por la gama media-baja.

Nokia 2.4

El Nokia 2.4 crece en pantalla en comparación su antecesor. Ahora monta un panel LCD IPS de 6.5 pulgadas con  resolución HD+ y una relación de aspecto de 21:9. Mantiene un diseño de notch en forma de gota para albergar una cámara frontal de 5MP.

El teléfono está construido en policarbonato y su zona posterior presente un diseño de nano-textura 3D. Esta zona alberga dos cámaras: un sensor principal de 13MP (apertura f/2.2) y un sensor de profundidad de 2MP. Entre las funciones fotográficas disponibles tenemos mejora de imágenes por IA, modo nocturno y modo retrato con soporte para edición posterior a la captura.

Está impulsado por un procesador Mediatek Helio P22 junto con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento expandible. Mientras tanto, una batería de 4.500 mAh le otorgará una autonomía de hasta 2 días. Lamentablemente no hay carga rápida, y también viene con un puerto MicroUSB. Un lector de huellas dactilares clásico se ubica debajo de las cámaras.

Otras características del teléfono incluyen NFC, un botón dedicado al Asistente de Google, radio FM y el sistema operativo Android 10. El teléfono está listo para Android 11 y recibirá actualizaciones del sistema operativo durante dos años. También tendrá parches de seguridad durante tres años.

Precio y disponibilidad

El Nokia 2.4 tiene un precio de 119 euros en Europa y 139 dólares en EE.UU. Estará disponible este mes (septiembre) en tres colores: Charcoal, Dusk y Fjord.

Nokia 3.4

El Nokia 3.4 ofrece un panel LCD IPS de 6.39 pulgadas con resolución HD+. La perforación en la pantalla es el hogar de una cámara frontal 8MP.

Está impulsado por el procesador Snapdragon 460 junto a  3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su capacidad es expandible usando tarjetas MicroSD. Mientras tanto, su batería tiene una capacidad de 4.000mAh y ofrecería hasta 2 días de autonomía según el fabricante. Afortunadamente, se carga a través de un puerto USB-C. También tiene un jack de audio de 3.5mm, radio FM y NFC.

Su zona posterior incorpora un módulo de cámara triple con forma redonda. Se compone de un sensor principal de 13MP, un sensor ultra gran angular de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. Un lector de huellas dactilares clásico se ubica debajo de las cámaras como en el Nokia 2.4.

También tiene un botón dedicado al Asistente de Google. Como teléfono Nokia, tiene todas las ventajas de soporte de software de su hermano menor

Precio y disponibilidad

El teléfono tiene un precio de 159 euros en Europa y 179 dólares en EE.UU. estará disponible desde octubre en tres colores: Charcoal, Fjord y Dusk.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario