Nokia 4.2 y Nokia 3.2 llegan a España, Italia y Francia
5 (100%) 2 votos

Durante el MWC 2019, HMD presentó un par de smartphones de gama media baja con precios asequibles y diseño atractivo. Estamos hablando de los Nokia 3.2 y Nokia 4.2. A diferencia de muchas otras marcas de teléfonos inteligentes, Nokia no tiene problemas en ningún mercado. Entonces, cuando se anuncia un nuevo teléfono inteligente, comienza a lanzarse en diferentes países uno tras otro. Estos teléfonos no son una excepción. El primero ya logró aparecer en ciertos mercados de India, Europa, Estados Unidos y otros. El 4.2 también va a seguir esta ruta. Se han listado oficialmente en España, Francia, Italia. El Nokia 3.2 está en su etapa de preventa.

Junto con el listado se han revelado los precios de ambos modelos para los mencionados mercados. Estos nos hacen dar una idea del segmento de público al cual Nokia está buscando llegar con estos terminales.

Precios y especificaciones

Nokia 4.2

Cuenta con un precio de 180 euros en España, de 190 euros en Francia y de 200 euros en Italia. En cuanto a sus especificaciones más importantes, cuenta con una pantalla LCD de 5.71 pulgadas con un notch en forma de gota y resolución HD+. Su cuerpo está rodeado por un marco de policarbonato con un núcleo de metal. Su parte trasera y delantera están cubiertas con cristal 2.5D ligeramente curvado en sus bordes.

En su parte posterior monta un lector de huellas dactilares clásico. Ofrece una doble cámara conformada por sensores de 12MP + 2MP. Su cámara frontal es de 8 MP. Posee un botón físico dedicado a invocar al Asistente de Google y un LED de notificaciones en el lateral. En cuanto al procesador, el Nokia 4.2 está equipado con el Qualcomm Snapdragon 439.

Nokia 3.2

Cuenta con un precio de preventa de 150 euros en los tres mencionados mercados. El Nokia 3.2 cuenta con un marco y cuerpo de policarbonato. Ofrece una pantalla de 6.26 pulgadas con un notch en forma de gota. La resolución de su pantalla es HD+ y su tecnología es LCD. Nokia promete una autonomía de hasta 2 días gracias a la capacidad de la batería de 4000 mAh.

En su parte trasera encontremos una única cámara de 13 MP. Su cámara frontal cuenta con 5 megapíxeles. También cuenta con el botón físico dedicado a invocar al de Asistente de Google en el lateral. El Nokia 3.2 está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 429.

Como podemos ver, se tratan de dispositivos relativamente económicos. Sin embargo palidecen mucho en comparación a lo que otras marcas como Redmi pueden ofrecer por esos rangos de precio.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario