Nokia 5.2 y Nokia 1.3: especificaciones y precios filtrados
5 (100%) 1 voto

HMD Global estará presente en la feria comercial de tecnología Mobile World Congress (MWC) 2020 para anunciar nuevos dispositivos. El rumoreado teléfono insignia Nokia 9.2 con Snapdragon 865 no se dará a conocer en el MWC 2020, ya que se especula que se oficializará unos meses después. Un nuevo informe en Nokiamob.net que cita información filtrada de una fuente confiable ha revelado las especificaciones de algunos teléfonos como los Nokia 1.3 y Nokia 5.2

Especificaciones y precio filtrados del Nokia 5.2

El Nokia 5.2 será un teléfono de gama media con el chipset Snapdragon 632 de Qualcomm. Se espera que el teléfono albergue un panel LCD de 6.2 pulgadas. Puede venir con la función de notificaciones mediante una luz “respirante”. La apariencia de la configuración de la cámara trasera en el Nokia 5.2 será similar a la del Nokia 6.2, con un módulo en forma circular.

Nokia 6.2

Por lo tanto, la configuración de la cámara de forma redonda del Nokia 5.2 podría equiparse con un flash LED, una lente principal de 16 megapíxeles y un sensor secundario de 8 megapíxeles. Podría estar luciendo una cámara frontal de 8 megapíxeles. El teléfono puede alimentar de una batería con 3.500 mAh de capacidad.

Precio

Se espera que llegue a todos los mercados con una versión base de 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento interno con un precio de 169 euros (alrededor de 186 dólares). La edición de almacenamiento más alta de 4 GB RAM + 64 GB del Nokia 5.2 podría estar disponible en algunos mercados seleccionados.

Especificaciones y precio filtrados del Nokia 1.3

El Nokia 1.3 parece ser el próximo dispositivo móvil de gama de entrada de la firma finlandesa. En términos de diseño, se verá como el Nokia 2.3. Eso significa que podría estar alojado en un chasis de policarbonato con acabado de nano textura 3D, y puede tener un marco de plástico resistente. Puede venir en opciones de colores vibrantes como el Nokia 1 Plus. Una filtración anterior afirmó que el número de modelo del Nokia 1.3 podría ser TA-1207.

Nokia 2.3

El Nokia 1.3 podría contar con una gran pantalla de alrededor de 6 pulgadas. La pantalla puede tener un notch en forma de U o de gota. El Nokia 1.3 podría ser alimentado por un chipset MediaTek y 1 GB de memoria RAM. El teléfono puede llegar con un almacenamiento nativo de 16 GB. Como indican sus características y su serie, ejecutaría Android Go como sistema operativo. El smartphone podría alimentarse de una batería extraíble de 4.000 mAh. Es probable que no cuente con la función de notificaciones por luz respirante.

Precio

El Nokia 1.3 podría estar costando alrededor de 79 euros (~ $ 87) en los mercados europeos.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario