Nokia 5.4: filtradas todas sus especificaciones antes del lanzamiento
5 (100%) 3 votos

Antes de que acabe este año 2020, se espera que Nokia haga el lanzamiento de un nuevo teléfono de gama media asequible bajo el nombre de Nokia 5.4. Los primeros detalles de sus especificaciones y su diseño ya han sido vistos en el pasado gracias a algunas filtraciones. Ahora, antes del lanzamiento, un nuevo reporte ha revelado la mayoría de las especificaciones técnicas del Nokia 5.4.

Estas son las especificaciones del Nokia 5.4

Pantalla

La filtración viene de parte del medio MySmartPrice. En su publicación se revela que el teléfono contará con una pantalla LCD  IPS de 6.39 pulgadas con  una resolución HD+ de 1520 x 720 píxeles. Una filtración anterior relacionada con el dispositivo había revelado que vendrá con un agujero perforado para el sensor de cámara frontal.

Hardware

El nuevo teléfono llegará potenciado por el chipset Snapdragon 662 de Qualcomm. El hardware se completará con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También estará disponible una ranura para tarjetas MicroSD, que permite a los usuarios ampliar la capacidad de almacenamiento hasta en 256 GB adicionales.

Cámaras

Ahora pasaremos a hablar de la configuración de cámaras del futuro dispositivo. Se dice que el Nokia 5.4 llegará al mercado con una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior. El módulo fotográfico estará compuesto por sensor principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 5 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

En la perforación de su pantalla estará presente un sensor de cámara frontal de 16 megapíxeles.

Otras características

Se espera que el dispositivo ejecute el sistema operativo Android 10 de serie. Estaría alimentado por una batería con 4.000 mAh de capacidad. Por ahora, se desconoce la capacidad de carga rápida del teléfono, pero es probable que sea de 10W o de 18W teniendo en cuenta el historial de la marca.

El dispositivo contará con un lector de huellas dactilares clásico, probablemente montado en su zona posterior como principal característica de seguridad. El informe también señala que el terminal estará disponible en dos opciones de color: azul y morado.

Recientemente, el futuro Nokia 5.4 fue certificado por el ente FCC de los Estados Unidos, en conjunto con un par de otros modelos. Lo anterior es un claro indicativo de que el lanzamiento oficial no debería estar muy lejos. Si bien la compañía aún no ha confirmado nada sobre el dispositivo, se espera que su presentación oficial ocurra en los próximos días. Estaremos al tanto de las novedades que surjan al respecto.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario