Nokia 6.1 Plus obtiene la actualización de Android 10
5 (100%) 1 voto

Apenas la primera semana del año nuevo y ya se encuentran llegan varias sorpresas; la última novedad se está registrando para los propietarios del Nokia 6.1 Plus. Nokia Mobile ha hecho anuncio de que la actualización de Android 10 está siendo implementada en el Smartphone de gama media.

Todavía no se ha revelado cual será el peso de la nueva actualización; ni tampoco cual será el parche de seguridad que se incluirá junto a esta. Tampoco se ha confirmado si se presentan correcciones de errores u optimizaciones. No obstante, todas las características propias del Android 10 son seguras en esta actualización para el Nokia 6.1 Plus. Esto permitirá al dispositivo entrar en modo oscuro; también cuenta con una respuesta inteligente; nuevas personalizaciones para notificaciones han sido añadidas; se obtiene un control sobre los datos de ubicación y un nuevo estilo de navegación.

Características del Nokia 6.1 Plus

En julio del 2018 fue anunciado el Nokia 6.1 Plus; en China este Smartphone es conocido como Nokia X6. El dispositivo cuenta con una pantalla FHD + de 5.8 pulgadas. En el diseño de pantalla agrega una muesca en la parte superior, en el cual se ubica una cámara de 16 MP y el auricular. El procesador encargado de darle vida al dispositivo es el Snapdragon 636; La memoria RAM cuenta con una capacidad de hasta 6 GB de RAM. El almacenamiento interno cuenta con una capacidad de 64 GB. En la parte trasera se equipa una configuración de doble cámara; esta está compuesta por un lento de 16 MP y por un segundo lente de 5 MP. Por debajo del módulo de cámara se equipa un escáner de huellas dactilares como sistema de seguridad.

La batería encargada de alimentar al Smartphone cuenta con una capacidad de 3060 mAh con soporte para carga rápida de 18 W. Al momento de su lanzamiento, el dispositivo ejecutaba el sistema operativo Android Oreo 8.1; posteriormente se realizó la actualización a Android 9 Pie, precisamente en octubre del 2018.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario