Nokia 6.2 filtrado con posible precio, lanzamiento en primavera
5 (100%) 1 voto

Todos esperaban que HMD Global el anuncio del Nokia 6.2 en el Mobile World Congress, pero esto no ocurrió. En la feria tecnológica Nokia solo llego a presentar los dispositivos Nokia 3.1, Nokia 4.2, Nokia 1 Plus, Nokia 210 y como lanzamiento más importante, el Nokia 9 PureView.

A pesar de que en el MWC 2019 no se hizo anuncio alguno sobre el Nokia 6.2, ya se ha llegado a filtrar información por medio de la cuenta de Twitter Nokia anew, la cual es una cuenta reconocida por filtrar información del fabricante. En el post se menciona que el dispositivo seria anunciado oficialmente en primavera, y tendría un precio similar al del Nokia 6.1 (alrededor de 279 euros).

Luego de la información dada por Twitter, se espera que HMD Global haga oficial el anuncio del dispositivo entre finales de Marzo y finales de Junio.

Especificaciones filtradas del Nokia 6.2

El Nokia 6.2 se espera que posea una pantalla perforada de 6.2 pulgadas con resolución HD+ y una relación de aspecto de 19:9. Montaría un procesador Snapdragon 632 y entre 4GB y 6GB de memoria RAM.

El dispositivo contaría con una configuración de cámara dual en su parte trasera la cual podría llegar a incluir un sensor principal de 16 MP y un sensor secundario de 5 MP.

La batería que alimentaria el smartphone llegaría a ser de 3.500 mAh y esta estaría en la capacidad de soportar carga rápida a través de USB-C. El sistema operativo del Nokia 6.2 seria Android 9 Pie bajo el programa Android One. También se dice que incluiría un conector de audio de 3,5 mm, una ranura para una tarjeta MicroSD por lo que la memoria seria expandible. En cuanto a multimedia ofrecería soporte de audio OZO, y como sistema de seguridad un lector de huellas que se ubicaría en la parte trasera del smartphone.

Ahora toca esperar que se pronuncie oficialmente la compañía finlandesa y dé a conocer los planes que tiene con respecto a este nuevo dispositivo.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario