Nokia 6300 4G y Nokia 8000 4G: teléfonos KaiOS compatibles con Whatsapp y más
5 (100%) 1 voto

El día de hoy, Nokia ha hecho un nuevo ataque a la nostalgia con el lanzamiento de un par de versiones renovadas de teléfonos clásicos de antaño. Se tratan de los nuevos Nokia 6300 4G y Nokia 8000 4G, presentándose ambos modelos aun en forma de feature phones.

Nokia 6300 4G

El Nokia 6300 4G es en realidad bastante distinto estéticamente en comparación con el original. Salvo por el botón de encendido en la parte superior, el diseño no evoca un sentimiento de nostalgia. Sin embargo, el nuevo modelo incluye mejoras significativas en el interior.

El teléfono ejecuta el sistema operativo KaiOS, lo cual le permite ser compatible con servicios tan populares como Facebook, Whatsapp, YouTube e incluso el Asistente de Google. Está impulsado por un procesador Snapdragon 210 en compañía de 512 MB de RAM. La capacidad de su almacenamiento interno es de 4 GB. El almacenamiento es expandible en hasta 32 GB adicionales al usar una tarjeta MicroSD.

La pantalla también crece, llegando a las 2.4 pulgadas. Su batería sigue siendo extraíble, y recibe un aumento de capacidad llegando a los 1.500 mAh. La batería se carga a través de un puerto MicroUSB. HMD Global dice que es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 27 días en espera.

La compatibilidad con 4G, e incluso con crear puntos de acceso Wi-Fi resulta bastante útil. En su zona posterior está presente una cámara VGA con una linterna que también funciona como flash. El teléfono incorpora GPS, Bluetooth, dual nano-SIM, radio FM y tiene un jack de audio.

El Nokia 6300 se venderá en Europa por solo 49 euros en tres colores: Light Charcoal, White y Cyan Green.

Nokia 8000 4G

El Nokia 8000 4G es el feature phone más atractivo estéticamente de la marca. Tiene una cubierta similar al cristal y un acabado similar al revestimiento NCVM, más cercano al de smartphones. También tiene un teclado curvo que se alinea con la pantalla y el marco.

Con respecto a sus especificaciones, el Nokia 8000 4G tiene una pantalla de 2.8 pulgadas, un procesador Snapdragon 210 debajo del capó junto con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento expandible. D igual manera ejecuta KaiOS con todos los servicios adicionales que ofrece.

Su cámara es de 2MP y le acompaña un flash que también funciona como linterna. Su batería extraíble de 1.500 mAh ofrece hasta 28 días de autonomía en espera y más de 3 horas de conversación 4G.

El Nokia 8000 4G se ofrecerá en Europa por un precio de 79 euros. Estará disponible en cuatro colores: blanco ópalo, negro ónix, azul topacio y oro citrino



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario