Nokia 7.2 visto en imágenes reales, posible precio filtrado
5 (100%) 1 voto

HMD Global estará presente en el IFA 2019 para lanzar sus nuevos teléfonos inteligentes el día 5 de septiembre. Las especulaciones alrededor de que conoceremos al Nokia 7.2 son las que más abundan. Es uno de los teléfonos de la firma que debutará en el IFA 2019, junto con los presuntos Nokia 6.2 y Nokia 5.2. Nuevas filtraciones compartidas por el medio Nokia Power User han revelado los precios y las variantes de color en que estará disponible el nuevo dispositivo. También se han mostrado un par de imágenes reales del Nokia 7.2.

Colores y posibles precios del Nokia 7.2.

Los detalles han surgido a través de una base de datos de distribuidores del terminal. El listado revela que el futuro Nokia 7.2 que tiene como número de modelo de TA-1196. También revela que se lanzará en tres opciones de color, las cuales serían Negro carbón, Azul hielo y Verde bosque. La publicación también reveló que  listados de minoristas de Nokia 7.2 han mostrado sus posibles precios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un minorista lo ha incluido en su catálogo con un precio de 274 dólares. Otro en Chile lo incluyó en un listado por un precio equivalente a por 349 dólares. El precio del terminal seguramente variará dependiendo del mercado en que sea distribuido. Por ejemplo, en Latinoamérica los precios suelen ser más altos que en otros territorios. También dependerá de la variante de memoria RAM y almacenamiento a escoger por supuesto. Es muy posible que su precio de partida sea de 249 dolares/euros en Estados Unidos/Europa. Con suerte, las filtraciones que surjan durante los próximos días pueden revelar el precio exacto del teléfono.

Imágenes filtradas

Junto con la información anterior, también se han filtrado imágenes reales del dispositivo. En esta podemos ver tanto la parte delantera como la parte posterior del futuro smartphone. En su frontal vemos un clásico diseño full pantalla con marcos reducidos, aunque no tanto como en otros dispositivos que hemos llegado a ver en su gama. Su pantalla cuenta con un notch en forma de gota. Su parte posterior muestra su módulo circular de triple cámara, así como su lector de huella dactilar. Se muestra con un acabado en color verde.

Especificaciones y características filtradas

Los rumores han revelado que el Nokia 7.2 presentará una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+. El chipset que de vida a todas sus funciones sería un Qualcomm Snapdragon 710 o Snapdragon 660. Se pondría a disposición en solamente dos variantes de memorias. Las variantes serian de  4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

El módulo circular de su parte trasera incorpora una triple cámara acompañada de un flash LED. Se espera que incluya una lente con óptica ZEISS de 48 megapíxeles como sensor principal. También le acompañará una lente gran angular con un campo de visión de 120°. El teléfono contaría con una batería de 3.500 mAh que sería compatible con tecnología de carga rápida de 18 W.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario