Nokia 8.2 5G: se filtran sus especificaciones y precio
5 (100%) 1 voto

Desde los últimos dos años, HMD Global ha estado utilizando la plataforma de exhibición de tecnología Mobile World Congress (MWC) para anunciar nuevos dispositivos. También este año, la firma finlandesa mostrará sus nuevos teléfonos en el próximo evento MWC 2020. Una nueva filtración, cortesía de Nokiamob.net, ha revelado algunos de los nombres de los dispositivos que pueden anunciarse en el MWC. Ha mencionado nombres como Nokia 1.3, Nokia 5.2 y Nokia 8.2 5G. El informe afirma que los apodos de estos dispositivos no son definitivos. De los dos primeros ya hablamos en un artículo, y ahora es el turno del Nokia 8.2 5G.

Especificaciones filtradas del Nokia 8.2 5G

Citando información de una fuente conocida, la publicación ha revelado que la edición 4G del Nokia 8.2 ha sido cancelada. La filtración de especificaciones del Nokia 8.2 5G sugiere que podría ser el teléfono 5G con Snapdragon 765 que se anunciará en el MWC 2020.

La filtración indica que el diseño de la configuración de la cámara trasera del Nokia 8.2 5G podría ser similar al teléfono Nokia 7.2 de 2019. Una filtración de octubre de 2019 había afirmado que el teléfono tendrá una configuración de cámara de forma redonda con cuatro sensores. La cámara principal sería una lente principal de 64 megapíxeles. Se espera que el teléfono albergue una cámara frontal emergente de 32 megapíxeles.

Nokia 7.2

El teléfono podría venir con una pantalla POLED o LCD y un lector de huellas dactilares de montaje lateral. Una filtración anterior había afirmado que podría venir con una pantalla curva. Sin embargo, el nuevo informe afirma que se ha encontrado que es incorrecto, y la pantalla será plana.

El Nokia 8.2 5G podría albergar una batería de 3.500 mAh. Seria compatible con carga rápida, pero la filtración no ha revelado detalles sobre su presencia. Es probable que el teléfono no tenga soporte para la función de carga inalámbrica. El dispositivo vendrá equipado con un jack de audio de 3.5 mm.

Precio filtrado

La variante base del Nokia 8.2 5G podría contar con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Podría haber una edición limitada del teléfono con 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento. El modelo base del Nokia 8.2 5G puede tener un precio de 459 euros (~ $ 506).

Versión actual del clásico Nokia 2720

Nuevo teléfono basado en las series clásicas de Nokia para el MWC 2020

El informe afirma además que se esperaba que Nokia anunciara un nuevo dispositivo actualizado basado en sus series originales o clásicas alrededor del Festival de Primavera de China. Sin embargo, debido a la situación actual de Coronavirus, la compañía presuntamente llevará su lanzamiento al MWC 2020. Desafortunadamente, no hay información sobre el diseño, el nombre y las especificaciones del teléfono. Habrá que esperar a ver en cual dispositivo clásico de antaño se basará.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario