Nokia 8.2 tendría cámara emergente de 32MP y Android Q
5 (100%) 1 voto

Nokia, de HMD Global en la actualidad, está teniendo una buena racha en la industria de Smartphone. Esto en razón de la identidad de la marca y los impresionantes productos que han cumplido con las expectativas de los fanáticos de Nokia a nivel mundial. Uno de los aspectos en los cuales los dispositivos de Nokia han destacado es en su cámara. Si las últimas filtraciones resultan ser verdad; Nokia podría estarse preparando para lanzar su primer dispositivo con cámara emergente. El dispositivo que equiparía esta cámara seria el Nokia 8.2; esto de acuerdo con lo que informa Ishan Agarwal. La cámara frontal del dispositivo contaría con 32 MP de resolución.

nokia 8.1

El Nokia 8.2 será el sucesor del Nokia 8.1 que se lanzó en diciembre del año pasado. Se trata de un dispositivo de gama media. El Nokia 8.1 albergaba una cámara frontal ordinaria; pero en la búsqueda de seguirle el paso a las innovaciones del mercado Nokia planea implementar una cámara frontal emergente. Este año ha habido un aumento en el número de teléfonos inteligentes con cámaras autómatas retráctiles mecánicas; por lo que no sorprenderá que Nokia también se una al tren.

Nokia 8.1

Algunas prestaciones que podria estar incluyendo el proximo Nokia 8.2

Aparte de la cámara emergente, también se espera que el dispositivo traiga otra sorpresa más; esto sería la implementación del nuevo sistema operativo de Android 10 Q de Google. Se habla que su memoria RAM llegara a la capacidad de 8 GB. Mientras tanto la memoria de almacenamiento interno, contara con una capacidad de 256 GB. Es posible que se lancen al mercado otras configuraciones de memoria, pero de menor rango. Se espera que el dispositivo tenga su lanzamiento en algún momento del tercer trimestre del 2019. Esta informacion todavia no es oficial, por lo cual no se tiene certeza de que sea verdadero. Todavía faltan muchos otros detalles que conocer del dispositivo por lo cual estaremos atentos para estar informando al respecto.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario