Valora esta noticia

Las filtraciones no paran, esta semana tuvimos una plétora de productos que se han ido filtrando y ahora le tocó a uno de los móviles Android más esperados, el Nokia 9.

Según la web de GizChina, el Nokia 9 traerá un sistema de tres cámaras (al estilo Huawei P20) fabricadas en conjunto con Zeiss, esto no es novedad, ya que HMD Global había anunciado un sensor de cinco lentes para sus futuros modelos de gama alta.

Nokia 9

Estos sensores serán de 41 MP + 21 MP + 9MP, siendo dos RGB y uno monocromo, de momento no conocemos mayores detalles de este prometedor sensor de Zeiss.

La cámara frontal según esta filtración será de 21 MP con tecnología para mejorar las fotografías bajo escasa luminosidad.

En cuánto a características, este Nokia 9 vendrá equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, además del sistema operativo Android P el cual para el lanzamiento del terminal (entre Septiembre y Diciembre) se espera que esté listo.

La pantalla de este Nokia 9 será de 6.01″ con bordes reducidos y formato 18:9, la misma será del tipo AMOLED y su resolución será QHD.

Especificaciones del Nokia 9

Por último se comenta que la batería se siturará en los 3.900 mAh, con carga rápida e inalámbrica, como podrán apreciar en las especificaciones de la ficha técnica filtrada, este Nokia 9 cargará la batería a un 60% en 30 minutos.

¿Sinceramente podemos afirmar que este será el Nokia 9? No lo sabemos, aunque la foto del terminal se asemeja mucho a un ‘copie y pegue’ del Nokia 7 Plus más que del Nokia 8 Scirocco, es más, si observan bien la parte trasera es de metal, material el cual no permite la carga inalámbrica.

Veremos, por el momento el Nokia 8 Scirocco está próximo a lanzarse y calculamos que antes del Nokia 9 tendremos un Nokia 8 Pro tal cual afirman otros rumores.

¿Qué te parecen estas características del Nokia 9? ¿Lo véis factible?



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario