Nokia anuncia los auriculares Power Earbuds Lite y un altavoz inalámbrico
5 (100%) 1 voto

Recientemente, Nokia tuvo un evento de lanzamiento de múltiples productos. Ya vimos que la empresa presentó dos nuevos teléfonos para su catálogo asequible: el Nokia 2.4 y el Nokia 3.4. Junto con estos dispositivos también llegaron un par de auriculares inalámbricos: los Nokia Power Earbuds Lite. Además, un tenemos un nuevo altavoz bluetooth: el Nokia Portable Wireless Speaker.

Nokia Power Earbuds Lite

Los Nokia Power Earbuds Lite son una versión reducida de los Power Earbuds  del año pasado. El sacrifico más notable lo notaremos en una reducción significativa de la batería. De las 150 horas totales en los Power Earbuds (incluida la capacidad de su caja de carga) pasaremos a 35 horas para esta versión lite.

Esto es así ya que la capacidad de la batería de la caja de carga de los Nokia Power Earbuds Lite es de 600 mAh. En comparación, el modelo original tiene una capacidad de batería gigantesca de 3.000 mAh. El fabricante dice que los auriculares ofrecen una autonomía de hasta 5 horas con una sola carga. El estuche proporcionará hasta 6 cargas adicionales. Otra reducción es el cambio a un puerto MicroUSB en vez de un USB-C.

Los Nokia Power Earbuds Lite cuentan con drivers de grafeno de 6 mm. Se conectan a otros dispositivos mediante el uso de Bluetooth 5.0. También disponen de una clasificación IPX7, permitiendo que sean sumergibles hasta 30 minutos en 1 metro de agua. De igual manera cuentan con controles táctiles apara ejecutar acciones con toques y gestos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nokia no reveló el precio, pero debería estar por debajo de los 79 euros de los Power Earbuds originales. Se ofrecen en tres colores: Charcoal, Fjord y Snow. Finalmente, vienen con tres pares de puntas intercambiables en tres tamaños.

Nokia Portable Wireless Speaker

HMD Global también anunció el primer altavoz Bluetooth de Nokia desde que están a cargo de la marca. El Nokia Portable Wireless Speaker tiene forma de dona, con una mitad superior cubierta de tela y una mitad inferior de plástico. Viene en color negro y tiene una correa para que sea fácil de transportar. El diseño recuerda un poco al del altavoz Nest Mini.

Su mitad inferior alberga los botones de control de volumen, el botón de encendido y el botón de reproducción/pausa. El puerto de carga está cubierto con una solapa. Aunque este diseño apuntaría a que el altavoz tendría clasificación IP, no es así debido a la parte superior de tela.

El altavoz tiene un driver de 43 mm y se conecta a través de Bluetooth 5.0. También podemos conectar dos altavoces para una salida estéreo. Su batería de 800 mAh proporciona hasta 4 horas de reproducción. Un micrófono también permite hacer llamadas.

El precio no se reveló, pero HMD Global dice que saldrá a la venta en noviembre.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario