Nokia C1 Plus: el Nokia más asequible trae Android 10 Go por 69 euros
5 (100%) 1 voto

Nokia ha presentado nuevos dispositivos móviles recientemente. Ya vimos lo que tiene para ofrecer el Nokia 5.4 destinado al segmento de la gama media por debajo de los 200 euros de la marca. Ahora, le daremos un repaso al Nokia C1 Plus, un teléfono que se dirige directamente a la gama de entrada más asequible posible con un precio por debajo de los 70 euros y Android Go.

Especificaciones del Nokia C1 Plus

Dimensiones
Peso
149.1 x 71.2 x 8.8 mm
146 gramos
Pantalla 5.45 pulgadas
LCD IPS
480 x 960 píxeles
Procesador Por confirmar
RAM 1GB
Memoria interna 16GB
Cámaras Trasera:
5MP 

 

 

Frontal:
– 5MP (con flash)

Software Android 10 Go
Batería 2.500mAh
Carga 5W
Conectividad 4G
Wi-Fi 2.4GHz
Bluetooth 4.2
GPS
Extras MicroUSB
Jack de audio
Precio lanzamiento 69 euros

Pantalla

El Nokia C1 Plus para el segmento más económico cuenta con una pantalla LCD IPS de 5.45 pulgadas con resolución qHD+ (480 x 960 píxeles) y con una relación de aspecto de 18:9. Como es de esperar, el dispositivo tiene un cuerpo construido completamente en policarbonato sólido para hacerlo muy resistente a caídas accidentales. Según Nokia Mobile, su resistencia fue comprobada es más de 50 pruebas.

Hardware

El terminal está impulsado por un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1.4 GHz cuyo modelo en específico se mantiene en secreto por los momentos. El hardware se completa con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La capacidad de este último se puede ampliar a través de una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 128 GB.

El dispositivo está alimentado por una batería con 2.500 mAh que, según la marca, puede ofrecer un día entero de uso. La capacidad de carga del terminal se limita a 5W de potencia a través de su puerto MicroUSB. También cuenta con un jack de audio de 3.5mm, pero no dispone de un lector de huella dactilar.

Cámaras

La naturaleza económica del terminal resalta cuando vemos su único sensor de cámara trasera de 5MP compatible con fotografía HDR. Su cámara frontal también es un sensor de 5MP que ofrece reconocimiento facial y un flash LED frontal.

Sistema y precio del Nokia C1 Plus

El nuevo Nokia C1 Plus ejecuta el sistema operativo Android 10 Go. Dispone de un conjunto de aplicaciones más livianas y menos bloatware para brindar el mayor espacio de almacenamiento posible. La compañía señala que puede almacenar hasta 3.000 canciones o 13 horas de video HD.

El dispositivo se ofrecerá en Europa por un precio muy contenido de 69 euros. HMD Global insinuó a través de un comunicado de prensa que el Nokia C1 Plus estará a la venta a finales de este mes. Para culminar, estará disponible en dos colores: rojo y azul.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario