Nokia lanzará un teléfono 5G asequible en 2020
5 (100%) 1 voto

Varias de las compañías fabricantes de Smartphone se están preparando para lanzar sus primeros dispositivos 5G. Tanto Xiaomi, Huawei, OnePlus, ZTE, Samsung y LG ya han hecho lanzamientos de dispositivos 5G en múltiples mercados. También se espera que otras marcas lancen sus Smartphone 5G en lo que resta de año. La mayoría de Smartphone 5G en la actualidad cuenta con especificaciones de primer nivel y por lo tanto tienen precios elevados.

Un nuevo informe de Digital Trends afirma que el Director de Producto Global de HMD, Juho Sarvikas; hablo sobre un Smartphone Nokia 5G asequible; el cual costara alrededor de la mitad de lo que cuestan Smartphone 5G existentes que llegaran a Estados Unidos el próximo año.

LG V50 ThinQ 5G

En los EE. UU., Los teléfonos Samsung Galaxy Note 10+ 5G y LG V50 ThinQ 5G; tienen un precio de alrededor de $ 1.000. En la actualidad el Smartphone 5G más económico en los Estados Unidos es el Moto Z3 o Moto Z4 que viene con un Moto Mod 5G. No es realmente un Smartphone; ya que requiere que los usuarios conecten un Moto Mod 5G al Smartphone para conectarse a redes 5G. El Moto Z3 con el Moto Mod tienen un precio de alrededor de 800$ a través de Verizon en los Estados Unidos.

El OnePlus 7 Pro 5G que puede utilizarse sin un plan de datos 5G oscila entre 800 a 900 Euros. Todavía no se encuentra disponible en los Estados Unidos. Se espera que se lance en colaboración con Sprint en un futuro próximo. Se puede esperar que Smartphone 5G de Nokia que llegara este 2020 tendrá un precio aproximado de 650 Dólares.

Mi Mix 3 5G

Sarvikas también informe que la compañía se encuentra trabajando con los proveedores de silicio; aparte de también estar trabajando con los operadores de Estados Unidos para hacer el lanzamiento de su Smartphone 5G en los Estados Unidos. La compañía ha estado haciendo esfuerzos para expandir su presencia dentro del país. Aparte de estar vendiendo Smartphone desbloqueados a través de Amazon y Best Buy; también se encuentra vendiendo cinco dispositivos a través de Verizon, AT&T y Cricket Mobile.

Todavía es una incógnita cual será el nombre del dispositivo 5G de HMD Global. Posiblemente el Smartphone este debutando en los mercados de Europa, China y Estados Unidos. Se espera que este año HMD Global este anunciando dispositivos tales como; Nokia 6.2, Nokia 7.2, Nokia 5.2 y algunos Smartphone con funciones en el IFA 2019. También se espera con ansias el anuncio del Smartphone estrella Nokia 9.1 PureView 5G para fin de año.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario