Valora esta noticia

Parece que la MWC de este año se va calentando y es que cada vez con más las marcas que van a presentar uno u otro dispositivo en esta feria de importancia internacional.

Una de estas marcas es Nokia, fabricante que está claro que este 2017 quiere resurgir de sus cenizas y lo quiere hacer con un “buque insignia” global.

Hace unos días os contábamos que el nombre de este dispositivo sería Nokia 8 pero por la última información que se ha filtrado al respecto, todo apunta a que este nuevo dispositivo tendrá el nombre comercial definitivo de  Nokia P1 y contará con unas  especificaciones algo diferentes a las vistas en dicho artículo.

Especificaciones del Nokia P1

Aunque la base será más o menos la misma, por lo que ha dado a conocer un medio ruso las especificaciones son un tanto distintas a las conocidas hasta ahora.

Comenzamos por la pantalla, ya que este Nokia P1 contará con un panel construido por SHARP así que contará con la tecnología IGZO y con un tamaño de 5.3” y una resolución FullHD o QHD aún se desconoce.Nokia P1

En cuanto al procesador todo sigue igual ya que este nuevo terminal de Nokia contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 como un buen “buque insignia” que se precie 😉

Este Nokia P1 montará 6GB de RAM aumentando en 2GB a lo que se conocía de este dispositivo y que de seguro hará que el terminal vaya mucho más fluido.

Una de las novedades o sorpresas que nos encontraremos en este Nokia P1 respecto a lo que conocíamos hasta ahora es en el apartado de su almacenamiento interno, ya que se ha conocido que este nuevo terminal de Nokia vendrá equipado con 128GB o 256GB de capacidad según el modelo que escojamos.

En cuanto a las cámaras lo único que conocemos es que este nuevo terminal de Nokia tendrá una cámara trasera bastante llamativa, con un sensor de 22.6MP y que contará con la certificación Zeiss.Nokia P1

En cuanto a la batería sigue igual a lo que ya conocíamos con una capacidad de 3500mAh y compatible con la nueva carga rápida de Qualcomm y que habrá que esperar si dota de suficiente autonomía a este terminal.

Para terminar con las especificaciones que se conocen de este Nokia P1 contaros que tendrá la certificación IP57 contra el polvo y el agua.

Precio

Este es el apartado que menos nos va a gustar 😉 y es que este nuevo terminal de Nokia podría tener un precio aproximado de 800$ para la versión de 128GB y de unos 950$ para la versión de 256GB.

¿Qué os parece este nuevo Nokia?¿Pensáis que servirá para revivir esta vieja marca? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.