Nokia tendrá un evento el 23 de febrero en el MWC 2020
5 (100%) 1 voto

HMD Global  está preparando un evento de lanzamiento que se realizará muy pronto. La compañía detrás de la marca Nokia ha comenzado a enviar invitaciones a un evento que se celebraría durante el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, España. El evento se llevará a cabo el 23 de febrero a las 4.30 PM hora local. La inscripción para el evento comenzará media hora antes.

Nokia envía invitaciones para el 23 de febrero en el MWC 2020

La invitación no reveló ningún detalle sobre el producto que la compañía presentará. Recientemente se ha hablado de un nuevo buque insignia de la empresa en proceso,  pero se dice que el dispositivo llegará más adelante en el año. El mencionado teléfono insignia podría sorprender al presentar la primera cámara debajo de la pantalla del mundo de forma comercial. Recientemente tanto el vicepresidente de Xiaomi, Lu Weibing, como el jefe de OPPO habían aducido anteriormente razones por las cuales la tecnología no es factible en este momento. Habría que ver si Nokia es capaz de adelantárseles en cuanto a su implementación.

Lo que veríamos durante el evento

Nokia 8.2 5G

Con respecto a los modelos esperados en el evento, es probable se haga oficial el Nokia 8.2 con un chipset Snapdragon 765, el cual integra un modem que admite conectividad 5G. El chipset se unirá con hasta 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Se espera que el dispositivo también cuente con una cámara frontal emergente y un escáner de huellas dactilares clásico montado en la parte posterior. Es probable que adopte un precio inferior a los 500 euros.

Nokia 5.2 y Nokia 1.3

Además, HMD también puede anunciar el Nokia 5.2 y el Nokia 1.3. El 5.2 incluirá una pantalla de 6.2 pulgadas y estará potenciado por un SoC Snapdragon 632. Contará con cámaras traseras duales en su zona posterior. El dispositivo vendrá en variantes con 3 / 4GB de RAM y 32 / 64GB. El 5.2 probablemente se vendería por alrededor de 169 euros.

Por otro lado, el Nokia 1.3 será un dispositivo barato con un precio de alrededor de 79 euros. El dispositivo contará con una pantalla LCD de 6 pulgadas y estará alimentado por un chipset MediaTek. Otras características son básicamente de nivel de entrada, como 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y Android 10 (Go Edition) a bordo. Todos los demás deberían ser parte del programa Android One y ejecutar Android 10 de fábrica.

Otros productos

Nokia también puede anunciar un feature phone con Android: el Nokia 400. Además, la empresa podría presentar una Smartband deportiva. Aun no se tiene claro si la compañía también puede exhibir el Nokia 9.2 Pureview en el evento.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.