Nokia X71 filtrado: el primer Nokia con cámara de 48MP
5 (100%) 1 voto

HMD Global prepara su primer smartphone con cámara de 48 MP. Nokia hará el anuncio de un nuevo smartphone en el cual han estado trabajando y le han puesto por nombre Nokia X71. El anuncio oficial será realizado en Taiwán el día 2 de abril. La compañía de HMD Global se ha encargado de enviar invitaciones para el evento. En este será presentado el nuevo dispositivo en conjunto con el Nokia 9 PureView para el mencionado país.

Se especula que el Nokia X71 será el sucesor del Nokia 6.1 Plus o Nokia 8.1. Lo anterior debido a que en el MWC del presente año realizado en Barcelona HMD Global no hizo el lanzamiento ni la presentación de ningún dispositivo Premium de gama media como se creía que harían. En cambio lanzo dispositivos tales como el Nokia 4.2, Nokia 3.2 y el Nokia 1 Plus.

Nokia X71 con cámara de 48MP

Los reportes indican que el smartphone contaría con una cámara principal que llegaría a tener 48 MP de resolución. Esta contaría con un lente de gran angular con 120 grados de campo de visión. Más detalles del dispositivo son hasta los momentos un completo misterio. Las únicas características destacables del smartphone reveladas hasta los momentos son el nombre que la compañía le ha dado y la posible resolución de su cámara principal. Habrá que esperar hasta la presentación del evento para conocer más del dispositivo.

Antes de que se realizara el MWC del presente año, hubo filtraciones que daban ciertos indicativos de que lo que sería el smartphone Nokia 8.1. Los rumores señalan que este Nokia 8.1 puede que se trata en realidad del Nokia X71.

Ya solo falta una semana exactamente para la realización del evento que tiene planeado HMD Global. Solo queda esperar hasta dicha fecha para ver las sorpresas que tendrá la marca de Nokia para todos sus usuarios y conocer más a fondo tanto al Nokia X71.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario