Nothing, dueños de Essential, lanzarían un smartphone en el 2022!
5 (100%) 1 voto

Nothing es una empresa fundada por uno de los co-fundadores de OnePlus: Carl Pei. Desde entonces, se comenzó a especular mucho con el tipo de productos en los que se enfocaría la compañía. Su primer producto llegó en julio en forma de un par de auriculares TWS: los Nothing Ear (1). Parece que para el año 2022 la empresa expandirá su catálogo de productos con una power bank Nothing Power (1) y un smartphone (¿Nothing Phone?).

La start-up se asoció recientemente con el gigante norteamericano Qualcomm Technologies. De acuerdo a la filtración reciente, un futuro smartphone de Nothing está en proceso. Qualcomm es uno de los proveedores que estaría ayudando en el proyecto. Por lo tanto, es probable que el terminal esté impulsado por un procesador Snapdragon.

Un smartphone Nothing con alma Essential para el 2022

La fuente del informe es el filtrador Mukul Sharma a través de su cuenta en Twitter. De acuerdo a lo que revela, Nothing lanzará primero una power bank. Cabe destacar que la Nothing Power (1) podría hacer su debut en las próximas semanas, o tal vez a finales de este año.

Nothing-ear-1-TWS-earphones-featured-a-erdc

Nothing Ear (1)

Como es de esperar, faltando tanto para el posible lanzamiento del presunto smartphone Nothing, a día de hoy los detalles son bastante escasos. Incluso no se sabe casi nada de la power bank tampoco. De todos modos, algo de los que se ha encargado de definir Nothing es su estética muy particular. La compañía lanzó los auriculares Nothing Ear (1) con un acabado transparente y minimalista.

Por lo tanto, el teléfono y la power bank de Nothing ofrecerían un aspecto único con cuerpo transparente y simple. Esperemos que en las próximas semanas comencemos a ver los primeros avances. De igual manera, deberíamos obtener más información a medida que nos acerquemos al lanzamiento de los supuestos productos.

Nothing y su adquisición de la marca Essential

A manera de recordatorio, Nothing adquirió la compañía Essential de Andy Rubin. Estos últimos lanzaron el icónico Essential Phone en el 2017. Entonces, el teléfono Nothing se vería beneficiado tanto de los procesadores Snapdragon como de las tecnologías y experiencia Essential en smartphones. Después de todo, en su día Essential también lanzó productos con diseños minimalistas y limpios.

Aun no se sabe cómo se llamaría el primer teléfono de la empresa. Teniendo en cuenta el esquema de nombres implementado con el Nothing Ear (1) y la posible power bank Nothing Power (1), podría llegar con el nombre de Nothing Phone (1).

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario