Nothing Phone (1): asegúrate 20 euros de descuento! Conoce como aquí
5 (100%) 2 votos

Carl Pei es un nombre que seguramente a muchos les sonará familiar si han sido seguidores de la industria tecnológica en la última década. Carl Pei y Pete Lau fueron los fundadores de la marca OnePlus, aquella que tomó a la industria por sorpresa en su día y que estrenó la categoria de telefonos ‘flagship killers’.

Hace algún tiempo, Carl Pei decidió retirarse de OnePlus y funda runa nueva compañía llamada ‘Nothing’. La nueva empresa tiene como objetivo producir un completo ecosistema de productos tecnológicos en múltiples áreas. Por ejemplo, el primer producto de la compañía fueron unos auriculares inalámbricos TWS: los Nothing Ear (1).

Otra de las señas de identidad de Nothing es una estética propia y reconocible. Al parecer, todos sus productos tendrán toques de transparencia donde primará el minimalismo, dándoles una apariencia futurista. Ahora, la compañía trabaja en un nuevo producto que tiene a toda la industria pendiente: el smartphone Nothing Phone (1).

Consigue un descuento adelantado para el Nothing Phone (1)

A día de hoy se desconoce cuál será el precio del smartphones. Sin embargo, la empresa ya permite anotarse en una lista de espera que te hará llegar una invitación en las próximas semanas. ¿Que para qué es la invitación? Pues para comprar el dispositivo, tal como hacia OnePlus en sus inicios.

Nothing-Phone-1-featured-d-erdc

web-block

De todos modos ¡La empresa te permite anotarte en esta lista de espera y poder asegurarte 20 libras de descuento! De acuerdo a Nothing, este ‘cupón’ será utilizable tanto en el smartphone como en accesorios oficiales. Si quieres anotarte en la lista de espera, solo debes acceder desde este enlace o hacer click/tocar en el widget rojo que verás durante este artículo:

¡ASEGÚRATE AQUÍ 20 EUROS DE DESCUENTO EN EL NOTHING PHONE (1)!

 

Una vez accedas, haces un sencillo registro (puede ser instantáneo accediendo con tu cuenta Google) e inmediatamente te aparecerá tu lugar en la lista de espera, así de simple. A partir de ahí, solo debes esperar a la presentación del teléfono para recibir tu invitación y tu descuento.

Lo que sabemos del Nothing Phone hasta ahora

Nothing-Phone-1-featured-c-erdc

Como es de esperar, hay expectativas muy altas puestas en el Nothing Phone (1). Después de todo, viene de la mente de uno de los fundadores originales de OnePlus. Actualmente, muchos usuarios sienten que OnePlus ha perdido el rumbo, y podrían abrazar Nothing como su alternativa.

A día de hoy no se sabe demasiado sobre el dispositivo móvil. De todos modos, los detalles que tenemos del mismo son los siguientes:

  • Pantalla OLED a 120 Hz
  • Chasis plano de aluminio con cuerpo de cristal
  • Cámaras duales traseras (con OIS)
  • Chipset Snapdragon 7 Gen 1 o Snapdragon 778G+
  • Batería 4.500 mAh/5.000 mAh
  • Carga rápida de 45W
  • Carga inalámbrica
¡ASEGÚRATE AQUÍ 20 EUROS DE DESCUENTO EN EL NOTHING PHONE (1)!

 

Como podemos ver, el Nothing Phone (1) estará dirigido al segmento de la gama media premium. Además, la marca busca ofrecer una experiencia donde elementos que consideran sobrantes (como los sistemas de cámaras con lentes ‘inútiles’) no estén presentes, pensando en una experiencia ‘pura’.

Para culminar, el lanzamiento del dispositivo ocurrirá el próximo 12 de julio. Mientras tanto, estaremos al tanto de los detalles relacionados que vayan surgiendo en las próximas semanas


web-block