Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Nothing Phone (1): Un gama media Premium con su propio estilo
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Nothing Phone (1): Un gama media Premium con su propio estilo
5 (100%) 2 votos

Ya se ha presentado después de una larga espera el nuevo Nothing Phone (1), un dispositivo de gama media Premium que quiere salirse un poco de lo habitual con un diseño único y transparente.

La compañía liderada por Carl Pei presente un Smartphone que pretende ser una alternativa real de un móvil Android, al menos es la estrategia inicial de los encargados de esta compañía. Y sinceramente podría convertirse en el preferido de muchos usuarios, que ya están un poco cansados de lo rutinario.

Ya sin más, pasemos a las principales características oficiales de este Smartphone, que como yo de seguro has venido para conocer lo que es capaz de ofrecer.

Nothing Phone (1) un Smartphone que es muy capaz

A ver, el Nothing Phone (1) destaca a simple vista por su diseño, y es que su efecto transparente logra robar miradas. De esta forma los ingenieros quisieron sacar provecho de su aspecto para integrar unas luces LED que muy bien podrían ser personalizados, incluso puedes configurar que en cada contacto las mismas obtengan un comportamiento diferente; y al momento de recibir llamadas o notificaciones estos se iluminarán.

En su panel encontramos tecnología AMOLED de 6,55 pulgadas en resolución FullHD+, también una frecuencia de 120Hz. Aquí notamos como los diseñadores aprovecharon realmente bien el espacio frontal del Smartphone, incluso la reducción de la barbilla inferior es prácticamente una pequeña línea negra. En su recorte vemos que han integrado un pequeño agujero para albergar una cámara de 16 megapíxeles, que a simple vista no ocupa demasiado espacio.

Potencia a cargo de Qualcomm

Debajo del capó de este Nothing Phone (1) se encuentra el Qualcomm Snapdragon 778G+, un chip de 6nm que está diseñado para sacar el máximo provecho de cada uno de los componentes de este Smartphone. En otras ocasiones, os contamos que Qualcomm y Carl Pei se habían unido para diseñar un SoC especifico y aquí está el resultado. Con la GPU Adreno 642L nos daremos una idea de que el Smartphone saldrá ileso ante cualquier situación, mencionando que no tendremos inconvenientes con ninguno de los videojuegos más populares del momento.

Otros de los factores de las que más curiosidad hemos tenido sobre este Smartphone son sus cámaras duales, teniendo de esta forma dos (2) sensores de 50 megapíxeles cada una. Pero, la que resulta interesante es la principal ya que viene ligada con Sony con la IMX766, teniendo OIS y capacidad de grabación en 4k a 60fps.

Ya para ir finalizando es terminal viene con una batería de 4.500mAh y una carga rápida de 33W; pero que sea un gama media no quiere decir que no tenga la posibilidad de cargarse de forma inalámbrica. Nothing ha querido ofrecer algo diferencial de la competencia dentro de su rango de precio, donde ha apostado por una carga inalámbrica de 15W.

Características generales

Pantalla 6.55 pulgadas
AMOLED120 Hz

HDR10+

Procesador Qualcomm Snapdragon 778G+
GPU Adreno 642L
RAM 8/12GB LPDDR5x
Memoria interna 128/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
– 50 megapíxeles IMX766 de SONY
– 50 MP, Samsung JN1 

– 16 MP, f/2.45

Software Android 12 (Nothing OS)
Batería Batería 4.500 mAh
Carga rápida 33WInalámbrica 15W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi 802.11
Bluetooth
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo 

Luces LEDs

IP53

Precio y disponibilidad

El nuevo Nothing Phone (1) llegará a España oficialmente el próximo 21 de julio, y su precio de lanzamiento es de 469 euros para la versión base de 8/128GB de almacenamiento. Si estas pensando en irte por una mejor configuración; os contamos aquí debajo las alternativas que llegará muy pronto en nuestro país.

  • 8/256GB: 499 euros
  • 12/256GB: 549 euros


¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM