El Nothing Phone (1) también recibe integración con ChatGPT
5 (100%) 1 voto

El Nothing Phone (1) se anunció en 2022. Se trata del primer smartphone de la marca fundada por Carl Pei, uno de los creadores de OnePlus. Desde entonces, el dispositivo ha estado recibiendo actualizaciones constantes, pasando por Android 13 y Android 14

Ahora, una nueva actualización en forma de Nothing OS 2.5.5 está trayendo múltiples mejoras, incluyendo integración con ChatGPT, al Nothing Phone (1). Esto es similar a la integración que recibió antes el Nothing Phone (2).

ChatGPT se integra en el Nothing Phone (1) con la actualización Nothing OS 2.5.5

Para empezar, la actualización de Nothing OS 2.5.5 para el Nothing Phone (1) incluye el parche de seguridad de Android de mayo de 2024. La característica principal es la integración con ChatGPT. Hay widgets exclusivos con estética Nothing que te permite iniciar rápidamente una conversación con el chatbot impulsado por IA.

Nothing-Phone-1-Nothing-OS-2-5-5

web-block

También hay una nueva opción de gestos en la aplicación Nothing X que permite a los Ear (a) y Ear lanzados recientemente iniciar una conversación con ChatGPT. Esta función estará disponible en más productos de audio de la compañía. De igual manera, la actualización presenta un botón en la ventana emergente de captura de pantalla y portapapeles para pegar contenido directamente en ChatGPT.

Junto a lo anterior, el Nothing Phone (1) está recibiendo RAM Booster. Esto es básicamente asignación de RAM virtual con hasta 8 GB adicionales. Los usuarios también tienen la opción de aplicar el ícono Nothing Pack solo a la pantalla de inicio. Hay una opción para desplazarse por las páginas en la pantalla de inicio y mantener presionados los íconos de aplicaciones para facilitar la reorganización. Incluso puedes escoger cuales íconos de la barra de estado están presentes.

Otra mejora incluida es el brillo automático, ahora a cargo de un algoritmo impulsado por IA para realizar ajustes más inteligentes. Los mosaicos de Configuración rápida se reordenan para mejorar la accesibilidad y los widgets también obtienen nuevas animaciones.

Nothing-Phone-1

Por último, la actualización incluye solución a bugs reportados. Arregla el problema de desconexión de WiFi, el volumen de los auriculares que no se sincroniza con el volumen del teléfono, la respuesta de vibración y un problema de captura de pantalla.

Especificaciones del Nothing Phone (1)

Pantalla

6.55 pulgadas

AMOLED 120 Hz

HDR10+

Procesador Qualcomm Snapdragon 778G+
GPU Adreno 642L
RAM 8/12GB LPDDR5x
Memoria interna 128/256GB UFS 3.1
Cámaras

Traseras:

– 50 MP SONY IMX766 (OIS)
– 50 MP, Samsung JN1 (ultra gran angular)

 

 

 

 

 

Frontal:

– 16 MP, f/2.45

Software Android 13 (Nothing OS 1.5)
Batería

Batería 4.500 mAh

Carga rápida 33W

Inalámbrica 15W

Inalámbrica inversa 5W

Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.2
GPS
Extras

USB-C

Altavoces estéreo

Luces LEDs ‘Glyph’

IP53

 


web-block