Nothing Phone (1): más especificaciones, precios y color negro filtrado
5 (100%) 3 votos

Nothing, la startup tecnológica fundada por Carl Pei, está preparando un ambiente de alta expectación para el lanzamiento de su primer smartphone: el Nothing Phone (1). El dispositivo se revelará de manera oficial por completo en un evento que se realizará el próximo 12 de julio.

Toda la industria está pendiente de un lanzamiento que busca diferenciarse de las opciones de otras marcas. El evento de presentación tiene como nombre ‘Regreso al instinto‘. Al parecer, Nothing pretende ofrecer un dispositivo móvil donde se nos ofrezca todo lo necesario para una gran experiencia, eliminando los elementos sobrantes o ‘inútiles’ y añadiendo toques propios.

En las últimas semanas ya tuvimos algunas de las especificaciones clave del terminal. También se nos revelaron las primeras imágenes que confirmaron como lucirá su llamativo diseño. Ahora, el medio Rootmygalaxy revela más especificaciones, posibles precios, e incluso un render del Nothing Phone (1) en color negro.

Variantes y precios filtrados del Nothing Phone (1)

Hasta el momento solo habíamos visto al terminal en color blanco. Pero, la nueva filtración revela una opción de color negro que luce elegante y sobria. El informe menciona que el dispositivo vendrá en tres variantes de capacidad: 8 GB + 128 GB, 8 GB + 256 GB y 12 GB + 256 GB.

Nothing-Phone-1-renders-colores-colors-erdc

La publicación también añade el posible precio del Nothing Phone (1) para la India. De acuerdo a fuentes interna en la industria, el smartphone partirá desde INR 31.000 (unos 397 dólares) para la variante básica. La variante de 8GB + 256GB costaría INR 32.000 (unos 419 dólares). Finalmente, la variante más top de 12GB + 256GB costaría INR 36.000 (unos 456 dólares).

Teniendo en cuenta lo anterior, es posible que la versión internacional o europea parta desde los 399 euros. El informe también menciona que los clientes de la India obtendrán el dispositivo primero, mientras que otros mercados deben esperar a fines de julio.

Más especificaciones del Nothing Phone (1)

Finalmente, tenemos más especificaciones técnicas que ofrecen una idea más clara de lo que ofrecerá el Nothing Phone (1). Contará con una pantalla OLED de 6.55 pulgadas de resolución Full HD+ a 120 Hz. Internamente, estará impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 778+. Su hardware se completará con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 (con ampliación virtual).

Nothing-Phone-1-featured-a-erdc

Un máximo de 256 GB de almacenamiento en formato UFS 3.1 estarán disponibles. Recibirá energía de una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 45W y carga inalámbrica. Ejecutará Android 12 bajo la interfaz Nothing OS.

El apartado de cámaras será uno de los destacados, aun teniendo ‘solo’ dos sensores. Hay un sensor principal de 50 MP (modelo desconocido) estabilizado por OIS y un sensor secundario de 16 MP (probablemente ultra gran angular). Su cámara frontal será de 16MP.

Otras características incluirán un lector de huellas en pantalla, carga inalámbrica inversa de 5W y altavoces estéreo con certificación Dolby Atmos.

Básicamente, el Nothing Phone (1) ofrece un completísimo paquete multimedia al cual no le falta prácticamente nada para ofrecer una experiencia redonda sobre el papel. Habrá que esperar a tenerlo en nuestras manos para ver si logra conseguirlo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.