El Nothing Phone 1 por fin obtiene Android 13 para todos
5 (100%) 1 voto

Luego de tanta espera el Nothing Phone 1 recibe oficialmente Android 13; una actualización que trae diversas mejoras y arreglos de algunos bugs.

Como sabemos la empresa Nothing tan solo cuenta con un dispositivo en el mercado; siendo fácil el poder actualizar a tiempo su única unidad, pues realmente no ha sido el caso.

El fabricante a cargo de Carl Pei ha tomado su tiempo para pulir y experimentar con este nuevo sistema operativo; creando por supuesto algo de malestar por parte de los miles que han apostado por este emblemático dispositivo. Pues el día ha llegado, y es momento de conocer un poco hasta que punto ha mejorado todo.

Así es el Nothing Phone 1 con Android 13

El Nothing Phone 1 vino con Android 12 en su espalda, así que estamos frente su primera actualización importante de Android, expectativa entre los fans y el público en general en lo que ha trabajado los desarrolladores todos estos meses. Para empezar, no tendríamos cambios drásticos a nivel de software, recordemos que su capa de personalización tiene mucho que ver con Android Puro; y solo experimentaremos algunos cambios visuales con Android 13.

Considerando esto, el Nothing OS 1.5.2 trae como novedad iconos adaptativos según el tema utilizado, nuevos fondos de pantalla, cambiar el idioma a una aplicación en concreto, nueva interfaz de la app de cámara; escaneo de códigos QR con la cámara, animaciones fluidas y poco más. Evidentemente hay cambios en esta nueva actualización, pero creo que aun así no justifica el tiempo que se han tomado para hacer llegar lo último del robot verde a sus usuarios.

Y esto no solamente lo decimos por sus pequeñas novedades, sino también por el hecho de que Android 13 llega al Nothing Phone 1 con el parche de seguridad del mes de enero; siendo una vez más incapaces de adaptarlo a febrero que es el mes que está corriendo. Me parece que los desarrolladores de Nothing tienen un grave problema en tema de soporte, y esto es algo que es de vital importancia corregirlo a tiempo, considerando que ya hay rumores del Nothing Phone 2.

En cualquier caso, si eres un portador del Nothing Phone 1 debes ser paciente si aún no te ha llegado esta actualización, ya que según los últimos reportes se está haciendo de forma lenta y escalonada para así evitar inconvenientes con el sistema. Lo importante es que Android 13 ya ha sido liberada; y es cuestión de tiempo para que termine llegando a tu dispositivo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.