Valora esta noticia

Nothing Phone (1) el móvil más esperado del año deja a todos con malas sensaciones a nivel de soporte, y esto es porque recientemente se ha dado a conocer que Android 13 llegaría finalmente para los primeros meses del 2023; algo que sinceramente no se esperaba.

Aunque bien es verdad que no desmerita que es un dispositivo que cuenta con un hardware y diseño a nivel Premium, pero todo esto crea un impacto negativo no solo para los portadores del Smartphone en cuestión; sino también para aquellos que estaban pensando en hacerse con él.

Viendo el gran esfuerzo por parte de las diversas marcas por ofrecer Android 13, nos deja un poco desconcertados la idea de que Nothing no tenga un plan inicial para brindar lo último de Android. Veamos que ha dicho la empresa sobre todo esto, para así tener una idea de lo que se avecina.

Nothing Phone (1) ¿Cuándo tendrá Android 13?

Android 13 viene para implementar ciertas mejoras y de seguridad para dispositivos con este OS, siendo Nothing una empresa que está en pleno crecimiento y su concepto de Android Puro muchos ya se preguntaban cuáles serían los movimientos por parte de los desarrolladores. Y para sorpresa de todos la firma no tenía argumentos claros, sin embargo han dejado un mensaje que da mucho que pensar.

“Siempre estamos trabajando duro para mejorar la experiencia de usuario del Phone 1. Para garantizar esto, las actualizaciones del sistema operativo estarán disponibles para su descarga regular. En lo que respecta a Android 13, este se lanzará para los usuarios de Phone 1 en el primer semestre de 2023. Antes de lanzarlo, queremos afinar la actualización de software con el hardware de Nothing. Nos aseguraremos de mantenerle actualizado con más información.”

Esto es un indicador que la compañía a cargo de Carl Pei quiere primero refinar algunos detalles de su Smartphone antes de realizar una actualización tan importante como Android 13, esto sugiere algo de improvisación y creemos que de momento todavía no tienen una idea de cuando brindarán esa esperada actualización OTA.

Solo nos queda confiar y esperar que para el primer semestre del 2023 ya los usuarios con un Nothing Phone (1) reciban el soporte adecuado, pero sobre todo mejoren mucho más la gestión de todo esto para que no vuelvan a retrasarse en algo tan importante como lo es mantener actualizado su Smartphone.

¿Qué te parece Nothing en cuanto soporte? Tu comentario es importante para nosotros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.