Nothing Phone (2) estaría por presentarse en cualquier momento
5 (100%) 2 votos

El Nothing Phone (2) ha creado grandes expectativas desde que el propio CEO de la empresa dijo en el MWC que traería un nuevo dispositivo con poderoso chip 800 de Qualcomm, una grata noticia que de seguro ha emocionado a miles de fans de esta marca que sigue en constante crecimiento.

Desde que Nothing anuncio su primer Smartphone expertos aseguraban que esta compañía no iba a tener gran futuro, pero lo cierto es que Nothing como empresa ha tenido gran aceptación en el mercado, y creo que todos estamos de acuerdo en esto.

Lo cierto es que la firma ya está afinando los últimos detalles para ejecutar su próximo lanzamiento, pero veamos de que se trata los reportes más recientes que se han suscitado sobre este esperado Smartphone.

Nothing Phone (2) pasa por la certificadora India

web-block

La noticia más reciente sobre este Nothing Phone (2), es que el mismo ha pasado por la certificación de Normas de la India (Bis). Y aunque no ha revelado grandes detalles sobre sus datos técnicos, es prudente decir que su lanzamiento se encuentra a la vuelta de la esquina en dicho país al menos. Es decir, que el fabricante está a punto de dar a conocer esta unidad, que sube de nivel hacia la gama alta.

Recordemos que las diversas certificaciones tienen como objetivo pasar por regulaciones según sea la región, para así realizar una evaluación general antes de su lanzamiento. Así que, es muy probable que para los primeros días del mes de abril, Nothing nos revele alguna fecha en concreto.

Un dispositivo con el Snapdragon 8+ Gen 1

Si bien recordamos el Nothing Phone (1) destacaba por incluir un Qualcomm Snapdragon 778G+ overlockeado que tenía como objetivo aprovechar todo el hardware que integraba el Smartphone, pero ahora las cosas han cambiado para mejor. En este caso se habla de la incorporación de un Snapdragon 8+ Gen 1, un chipset mucho más eficiente y competente que su predecesor.

Por otro lado, se habla que el Nothing Phone (2) viene con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+ y 120Hz de frecuencia. Se estima que el dispositivo en cuestión destacaría por incluir una versión base de 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, un complemento de lo más equilibrado sin duda alguna.

Pero lo que si tiene a los fans expectantes tiene que ver mucho con el apartado fotográfico, ya que se estima que el Nothing Phone (2) llegará a obtener tres sensores todas de 50 megapíxeles. Aún esta por confirmar todo esto que hoy os hemos traído, así que, atentos a nuestro portal web y canal de youtube.


web-block