El presunto diseño real del Nothing Phone (2a) se filtra en nuevo render e imagen
5 (100%) 1 voto

Recientemente, Nothing confirmó de manera oficial la existencia del Nothing Phone (2a). Se espera que la compañía con sede en Londres lo anuncie en el próximo MWC a finales de este mes. Las filtraciones relacionadas con el próximo teléfono de la marca han estado surgiendo de forma constante en las últimas semanas.

Una de esas filtraciones mostraba el presunto diseño del dispositivo con un módulo de cámaras muy distinto a lo visto hasta ahora en los dispositivos de la empresa. Sin embargo, una nueva filtración por parte del confiable Steve Hemmerstoffer (Onleaks) muestra un presunto render final del dispositivo, y su aspecto es muy diferente a lo que pensábamos.

Este sería el diseño final del Nothing Phone (2a)

Aparentemente, las imágenes del Nothing Phone (2a) filtradas en el pasado estaban basadas en prototipos no finales. El cambio más notable está en su módulo de cámaras, cuyas dos lentes estarán apiladas verticalmente en la parte superior izquierda, coincidiendo en ubicación con la de los otros dos teléfonos de Nothing.

Nothig-Phone-2a-render-final-a-erdc

Otra diferencia principal con respecto a imágenes anteriores del Nothing Phone (2a) está en los patrones de diseño de la zona posterior. Además, el informe añade que el dispositivo carecerá de la interfaz Glyph de LEDs, siendo un elemento que quedaría de forma exclusiva para los móviles insignia de la empresa. De todos modos, el toque ‘premium’ parece no perderse al conservar una zona posterior transparente.

Reforzando el más reciente diseño compartido por la fuente, un usuario en Reddit añadió al post una imagen de la unidad prototipo más reciente del Nothing Phone (2a) donde ambas coinciden entre sí. Por lo tanto, parece que estamos ante el diseño final del esperado terminal.

Nothig-Phone-2a-a-erdc

Prototipo con el diseño final

Gracias a filtraciones anteriores, también conocemos otras especificaciones y características clave del Nothing Phone (2a). Por ejemplo, se espera que llegue al mercado con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución Full HD+, un SoC Dimensity 7200 combinado con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, una cámara principal de 50 MP y soporte a carga rápida de 45W.

Especificaciones del Nothing Phone (2)

Dimensiones
Peso
162.1 x 76.4 x 8.6 mm
201.2 gramos
Pantalla 6.7 pulgadas
AMOLED
1080 x 2412 píxeles
120Hz/HDR10+
Procesador Snapdragon 8+ Gen 1
GPU Adreno 730
RAM 8 GB/12 GB LPDDR5
Memoria interna 128 GB/256 GB/512 GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
50 MP principal (apertura f/1.9, OIS)
50 MP gran angular (apertura f/2.2, FOV 114°) 

 

 

Frontal:
– 32 MP (apertura f/2.5)

Software Android 13 (Nothing OS 2.0)
Batería 4.700 mAh
Carga rápida 45W
Carga inalámbrica 15W
Inalámbrica inversa 5W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.3
GPS
Extras USB-C
NFC
Interface LED Glyph
Altavoces estéreo

Fuentes: 1, 2



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM