El Nothing Phone (2a) muestra su resistencia y durabilidad en prueba de caídas; ¿Qué tal le fue?
5 (100%) 1 voto

El Nothing Phone (2a) se lanzó hace poco como la primera apuesta de la empresa al segmento de los móviles de gama media asequible. Gracias a su competitivo precio, solventes especificaciones y diseño único, el dispositivo logró ser un gran éxito con más de 100.000 unidades vendidas tan solo durante el primer día de disponibilidad.

El terminal fue pensado para ofrecer la experiencia ‘Nothing’ a un precio inicial más agresivo. Para ello, conserva el mismo estilo de diseño con una zona posterior semi-transparente que hemos vistos en otros móviles de la marca, pero integrando toques únicos y diferenciadores. El diseño del dispositivo también puede invitar a muchos a querer llevarlo sin funda protectora alguna.

Nothing_Phone_2a_Glyphs

Entonces, para probar que tan resistente a los ‘accidentes’ es el nuevo Nothing Phone (2a), el YouTuber PBKreviews le realizó una prueba de caídas, arrojando resultados muy positivos con respecto a la durabilidad.

web-block

El Nothing Phone (2a) demuestra su resistencia en esta prueba de caidas

La prueba de caída de PBKreviews al Nothing Phone (2a) incluye tres rondas, dejando caer al dispositivo sobre una superficie de hormigón desde tres alturas diferentes. En la primera ronda, cae directamente sobre su pantalla desde la altura de la cintura del YouTuber. El teléfono sale ileso y sin ningún daño aquí.

Al llegar a la segunda ronda, el Nothing Phone (2a) se deja caer desde la altura de la cabeza. Como resultado solo hay pequeños rasguños en el marco, mientras que la pantalla permanece libre de ralladuras. La tercera ronda tampoco cambia el resultado de durabilidad del dispositivo. En la cuarta ronda, el teléfono (2a) se deja caer desde la altura de la cintura del YouTuber, pero esta vez sobre su marco, dejando algunos rasguños. Puedes ver el test completo a continuación:

Los resultados del test de resistencia a caídas arrojan que el Nothing Phone (2a) es un móvil bastante resistente y duradero al uso diario. La zona posterior, que puede ser una de las principales preocupaciones al llevarlo sin funda, resultó ilesa a pesar de haberse caído cuatro veces. Por lo tanto, llevar el dispositivo día a día sin una funda es una posibilidad real.

Especificaciones del Nothing Phone (2a)

Dimensiones
Peso
161.7 x 76.3 x 8.6 mm
190 gramos
Pantalla 6.7 pulgadas
AMOLED
1.080 x 2.412 píxeles
120Hz/HDR10+
Procesador Dimensity 7200 Pro
GPU Mali-G610 MC4
RAM 8 GB/12 GB
Memoria interna 128 GB/256 GB UFS 2.2
Cámaras Traseras:
50 MP principal (apertura f/1.9, OIS)
50 MP gran angular (apertura f/2.2, FOV 114°) 

 

 

 

Frontal:
– 32 MP (apertura f/2.2)

Software Android 14 (Nothing OS 2.5.4)
Batería 5.000 mAh
Carga rápida 45W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.3
GPS
Extras USB-C
NFC
Interface LED Glyph
Altavoces estéreo
Sistema de refrigeración VC


web-block