Valora esta noticia

Sabemos que el lanzamiento del Nothing Phone 2a será para el 5 de marzo; y cuando creíamos que lo sabíamos prácticamente todo aparece el grandioso markething de la compañía que nos obliga hablar de este terminal.

Aunque parece algo ilógico, existe un auge impresionante entre los fans y los que aún no hemos tenido la oportunidad de tener un móvil de Nothing como en mi caso, de saber lo que ofrecerá este dispositivo y hasta que punto la empresa ha logrado equilibrar las cosas para tratar de ofrecer un dispositivo económico, pero de gran calidad.

La estrategia por parte de Carl Pei es realmente magistral en todos los sentidos, y a pesar de que queda muy poco para la presentación de este dispositivo en particular, desde Londres nos llega una fotografía de una maqueta gigantesca donde se muestra el Nothing Phone 2a en todo su esplendor.

web-block

El Nothing Phone 2a, un dispositivo que lucirá desde lejos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nothing ha estado colocando carteles publicitarios en todo Londres, pero el que más ha llamado la atención es uno donde tenemos una interpretación en AR. En las fotografías podemos ver como el Nothing Phne 2a sale de su caja oficial, algo que sinceramente nos parece interesante. Aquí la compañía no solamente ha confirmado el aspecto del terminal, sino también de su empaque, quitando ese efecto ultra plano y grande que nos tenía acostumbrados.

Se nota que la firma no ha querido invertir demasiado en ello, y solo nos muestra una caja muy delgada donde posiblemente solo encontraremos el cable de carga y el dispositivo. Ahora bien, lo interesante es que el terminal en sí apostará por dos sensores centrales enmarcado con un circulo que no trasciende más allá de dar dicho efecto. Por otro lado, vemos que efectivamente veremos el trío de luces Glyph, las afamadas luces LED que logran ser toda una experiencia para el usuario.

Aún nos queda duda si será compatible con carga inalámbrica o no; pero de momento no se ve ninguna bobina redondeada en la parte inferior. Suponemos que será uno de los recortes que veremos en esta oportunidad, pero en cualquier caso ya queda nada para verlo de forma oficial.


web-block